TOP 5 Perfumes para él

Mancera - Cedrat Boise - él creció rodeado de fragancias cítricas y le fascinan. Sin embargo, ahora es hora de moverse hacia adelante y encontrar un perfume más viril que acariciará su ego. Se siente a gusto cuando llama la antención de mujeres, incluso si es gracias al perfume que lleva. Desea un perfume que destaque su personalidad, esté en el trabajo o gimnasio.

Amouage - Reflection Man - quiere oler a limpio, como si acabara de salir de la ducha. Le encantan las fragancias delicadas, un poquito dulces y con un olor a talco. Las notas del jazmín dulce no le molestan para nada. Busca un perfume exclusivo y refinado que no dejar indiferente a ninguno.

Creed - Aventus - es un hombre Alfa. Un conquistador nato. Busca una fragancia singular que subraye sus cualidades masculinas. Se siente atraído por los aromas puros con un suave toque afrutado que sugieren profundidad y enigma.

Escentric Molecules - Molecule 01 - a él le gustan las aventuras y dejarse sorprender. Es impulsivo. Un buen piropo le ilusionará, ya que le gusta llamar la antención. Le cuativará un aroma amaderado con un toque minimalista. Busca un perfume lleno de contrastes.

Comme Des Garcons - Wonderwood - ama el aroma amaderado que para él representa la virilidad. No busca llamar atención a toda costa. Encuentra placer en la sobriedad. La madera la tiene por un símbolo de la profundidad y así es su carácter. Es un hombre de principios, es prudente, seguro de sí mismo y defensor de sus valores.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro