Forma de pago y envío

Forma de envío

Correos Express - España – 3,95 €

  • España peninsular 3,95 € (IVA incluido)
  • El pedido realizado le será entregado en un plazo de 2-5 días hábiles, a través de la empresa de mensajería Correos Express.
  • El día anterior a la entrega recibirá un mensaje a través del correo electrónico, indicándole que al día siguiente recibirá el pedido en su domicilio, dentro del horario comercial de 9.00 h a 17.00 h. En caso de que el mensajero no le localice, dejará un aviso confirmando que su pedido no ha sido entregado, y un número de teléfono para que usted se ponga en contacto con él y puedan concretar la entrega. Si desea utilizar esta forma de envío, es imprescindible que indique un número de teléfono para poder localizarlo.
  • Podrá realizar el seguimiento de su envío a través del siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home. Para ello deberá introducir el núm. de envío o el núm. de pedido, el cual obtendrá mediante un correo electrónico, o un mensaje de texto.
  • Por favor, a la hora de aceptar el pedido, asegúrese que el embalaje no presenta ningún tipo de desperfecto. Preste especial atención al estado del precinto, es decir, si la cinta original ha sido dañada  o sustituida por otra cinta de diferente color.
  • En caso de que presente algún tipo de desperfecto, ponga por escrito tal irregularidad, y especifique los daños comprobados en el albarán de entrega que firmará al repartidor. Dadas las circunstancias de duda sobre el estado del paquete, tiene derecho a rechazar tal envío. En este caso le rogamos que contacte de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, para informarse sobre el procedimiento a seguir.
  • Si recibe el envío, comprueba algún daño o desperfecto y no lo especifica en el albarán de entrega que firma al repartidor, no podremos intervenir en el eventual trámite de reclamación entre usted y la empresa de  mensajería. Las reclamaciones posteriores no podrán ser consideradas.
  • Si recibe el envío y tras su apertura descubre que su contenido está dañádo, contacte con nuestro servicio de atención al cliente, llamando al  912 90 14 19.

Correos Express - Baleares – 8,95 €

  • Baleares 8,95 € (IVA incluido)
  • El pedido realizado le será entregado en un plazo de 2-5 días hábiles, a través de la empresa de mensajería Correos Express.
  • El día anterior a la entrega recibirá un mensaje a través del correo electrónico, indicándole que al día siguiente recibirá el pedido en su domicilio, dentro del horario comercial de 9.00 h a 17.00 h. En caso de que el mensajero no le localice, dejará un aviso confirmando que su pedido no ha sido entregado, y un número de teléfono para que usted se ponga en contacto con él y puedan concretar la entrega. Si desea utilizar esta forma de envío, es imprescindible que indique un número de teléfono para poder localizarlo.
  • Podrá realizar el seguimiento de su envío a través del siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home. Para ello deberá introducir el núm. de envío o el núm. de pedido, el cual obtendrá mediante un correo electrónico, o un mensaje de texto.
  • Por favor, a la hora de aceptar el pedido, asegúrese que el embalaje no presenta ningún tipo de desperfecto. Preste especial atención al estado del precinto, es decir, si la cinta original ha sido dañada  o sustituida por otra cinta de diferente color.
  • En caso de que presente algún tipo de desperfecto, ponga por escrito tal irregularidad, y especifique los daños comprobados en el albarán de entrega que firmará al repartidor. Dadas las circunstancias de duda sobre el estado del paquete, tiene derecho a rechazar tal envío. En este caso le rogamos que contacte de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, para informarse sobre el procedimiento a seguir.
  • Si recibe el envío, comprueba algún daño o desperfecto y no lo especifica en el albarán de entrega que firma al repartidor, no podremos intervenir en el eventual trámite de reclamación entre usted y la empresa de  mensajería. Las reclamaciones posteriores no podrán ser consideradas.
  • Si recibe el envío y tras su apertura descubre que su contenido está dañádo, contacte con nuestro servicio de atención al cliente, llamando al  912 90 14 19.

Forma de pago

Contra reembolso – 2,00 €

Es la forma de pago más utilizada. Deberá pagar en efectivo al mensajero, en el momento de la entrega de su pedido. El coste de contra reembolso corresponde a 2 EUR.

Transferencia bancaria

Una vez efectuado su pedido, le enviaremos nuestro número de cuenta, en la entidad bancaria La Caixa, para que pueda realizar el pago por adelantado. En el concepto de pago deberá indicar el núm. del pedido correspondiente. Es muy importante que lo haga correctamente, para que podamos relacionar el ingreso con su pedido. El pago podrá ser efectuado vía transferencia bancaria, o mediante el ingreso del importe en nuestro número de cuenta. El envío se iniciará una vez recibida la cuantía en nuestra cuenta, por este motivo la entrega se puede demorar varios días. Le informaremos sobre el envío y la fecha de entrega.

Pago con tarjeta

Es una forma de pago muy cómoda y segura. Después de efectuar su pedido será transferido a la pasarela de pago, donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Si la operación es autorizada, el pago se realizará inmediatamente y su pedido será expedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Nuestros empleados no tienen acceso a los datos de su tarjeta, dicho trámite corresponde exclusivamente a la entidad bancaria.

Paypal

Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total.

Reclamación

¿Cómo proceder en caso de reclamación?

Reclamación fácil

Garantía y reclamaciones

Aunque el porcentaje de reclamaciones es insignificante, es bueno saber que en nuestra tienda online cuenta la misma garantía que le proporcionan las tiendas convencionales. Nosotros mismos estamos interesados en resolver todas las reclamaciones con la máxima rapidez. No tendrá que preocuparse ya que estas se resuelven en varios días.

Todos los productos  cuentan con una garantía de 24 meses, al igual que los productos procedentes de tiendas tradicionales, y dicha garantía estará vigente desde la fecha de recepción del producto por parte del cliente. Por lo tanto, si algún producto adquirido presenta algún desperfecto, o este aparece durante el periodo de garantía, la responsabilidad recaerá sobre el vendedor. Por el contrario, en caso de que los defectos sean generados por un uso  inadecuado del producto, el vendedor quedará exento de responsabilidad.

AVISO IMPORTANTE: Para realizar una reclamación, es necesario ponerse en contacto con nuestra Línea de Atención al cliente: a través del correo electrónico info@fapex.es o a través del teléfono de atención al cliente comunicando que desea hacer una reclamación y, a su vez, para concertar recogida del producto en cuestión. A continuación, le serán facilitados los documentos necesarios para llevar a cabo el trámite de la misma: Formulario de Reclamación y Declaración jurada.

NOTA: Por favor, no olvide indicar los datos del remitente y el núm. del pedido en la parte exterior de la caja para facilitarnos la localización de su pedido.

¿Cómo proceder en caso de reclamación?

Al devolver el envío, adjunte el formulario de reclamación en el interior del paquete, detallando el motivo de su reclamación. Asimismo, adjunte una fotocopia de la factura, o facilítenos algún tipo de dato para poder identificar su compra (por ejemplo: el nombre de la persona que realizó el pedido, núm. de pedido, etc.) En la carta, especifique cómo debemos proceder en caso de que su reclamación sea aceptada, es decir, si solicita un cambio del producto o una devolución del dinero. En caso de devolución del dinero, es necesario que nos indique el número de cuenta al debemos transferir el importe correspondiente.

Recuerde incluir sus datos de contacto, en especial su correo electrónico y número de teléfono, para que podamos informarle sobre el estado de su reclamación.
Si su reclamación es admitida, el coste de envío relacionado con el producto de la misma, solo bajo su petición,le será abonado con posterioridad. No es necesario enviar la reclamación al  nombre concreto de alguno de nuestros empleados.

Por favor, tenga en cuenta que los productos cosméticos usados y sin defecto obvio no se pueden devolver por motivos de higiene. Gracias por su comprensión.

 

Desistimiento del contrato

¿Cómo desistir del contrato?

¿Teme no acertar a la hora de elegir un producto?

¡En fapex.es no corre ningún riesgo! Dentro del plazo de 90 dias naturales (contando desde la fecha de la recepción del pedido/producto) podrá desistir del contrato y devolvernos el producto no deseado sin indicar el motivo. Por favor, para hacer una devolución siempre contacte con nosotros.

El formulario de desistimiento lo podrá descargar aquí.

¿Tiene alguna duda? Escríbanos.

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