Maybelline

La historia de la marca Maybelline se remonta a 1915, cuando una joven estadounidense Mabel Williams inventó un producto original para acentuar las pestañas. La creencia firme en el potencial de este invento casero llevo a su hermano Thomas a fundar Maybell Laboratorios y comenzar a vender la máscaras de pestañas por correo. En poco tiempo, las mujeres a lo largo y ancho de Estados Unidos empezaron a demandar Maybelline y la empresa respondió comenzando a vender en tiendas locales.  

En la segunda mitad de los años noventa Maybelline entró a formar parte del gigante cosmético L'Oréal Group pero su objetivo, sigue siendo el mismo: ofrecer a las mujeres cosmética y maquillaje de alta calidad a precios asequibles.

Actualmente Maybelline puede presumir de colaborar con importantes diseñadores de moda en la creación de nuevas tendencias. Además, en su apuesta por la tecnología, día a día se esfuerza de manera constante en innovar sus productos. Las sombras de ojos, esmaltes de uñas, brillos de labios y otros productos de la marca Maybelline son fáciles de aplicar y tienen un efecto duradero, consiguiendo ser uno de los favoritos entre los estilistas.  

La cosmética Maybelline es sinónima de maquillaje perfecto y duradero, acompañandote desde el día hasta la noche luciendo siempre impecable. Por esto, no es de extrañar que  celebridades desde Miranda Kerr, Gigi Hadid, Adriana Lima o recientemente la actriz española Clara Lago utilicen Maybelline.  

Maybelline cautivará a todas las mujeres independientes ayudandolas a crear su propio look urbano.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 7

12 3 4 5 7 15 más Nahoru