Maquillaje para el verano 2017

Elige el look de verano que mejor te sienta en cada situación. Nuestros consejos te servirán de inspiración, ¡no tengas miedo a experimentar! En esta página encontrarás todos los productos para que este verano luzcas un maquillaje simplemente increíble.

Maquillaje para el verano 2017

Los estilos más calientes para el verano 2017

FESTIVAL FUN: Boho-chic style

Prueba el despreocupado estilo hippy y... ¡conviértete en la estrella del festival! El mejor acompañante de un cabello rizado y un vestido suelto con motivos étnicos es un maquillaje natural con líneas negras, sombras marrones y unos labios ligeramente pintados.

SUMMER IN THE CITY: Electric cool style

Brillarás entre todas las luces de la gran ciudad con unas sombras expresivas, unos labios de color rosa y un colorete rojo. Serás una "electric cool lady" que no pasará desapercibida.

SUN KISSED: Bare and bronze

No hay duda de que este verano brillarás en la playa con un maquillaje bronceador con efecto iluminador. Tu maquillaje no puede desentonar con tu perfecto tono de piel. ¡Y no te olvides de una máscara de pestañas resistente al agua!

GIRLS NIGHT OUT: The '80s are back

Los años ochenta han vuelto y con ellos sus expresivos maquillajes... ¡ideales para las fiestas más salvajes! Sombras de ojos de todos los colores con purpurina, perfiladas hasta el borde exterior del párpado, contornos de ojos, labios exuberantes y tez radiante. El look perfecto de toda party girl.

texto completo ocultar texto

12 3

12 3 15 más Nahoru