L'Oréal Professionnel Série Expert Absolut Repair Lipidium sérum nutritivo para el cabello muy dañado

13×
  • L'Oréal Professionnel Série Expert Absolut Repair Lipidium sérum nutritivo para el cabello muy dañado
     más

    1 tamaño del producto 7,90 €

    Correos Express - Espana peninsularMartes 24/10/2017
    Correos Express - BalearesMiércoles 25/10/2017

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños L'Oréal Professionnel Série Expert Absolut Repair Lipidium

    • L'Oréal Professionnel Série Expert Absolut Repair Lipidium sérum nutritivo para el cabello muy dañado   50 mlsérum nutritivo para el cabello muy dañado  

      Más de 20 unidades en stock

      50 ml
      Código: LOP2431

      7,90 €

    Arriba

    Descripción del producto cosmético L'Oréal Professionnel Série Expert Absolut Repair Lipidium

    Evaluación

    Aplicación fácil

    Calidad del producto

    Valoración personal

    Características

    Cabello

    cabello dañado

    Textura

    serum

    Descripción:

    El sérum L'Oréal Professionnel Serie Expert Absolut Repair Lepidium es como una auténtica seda líquida que envolverá cada uno de tus cabellos con una finísima película aterciopelada. Debido a los efectos exteriores nocivos, en la estructura del cabello suelen manifestarse de forma negativa los arreglos mecánicos excesivos de tu cabello, así como un styling y teñido demasiado frecuentes. La fórmula eficaz desarrollada especialmente para las necesidades de un cabello muy dañado, penetra en la estructura del cabello, regenerando y fortaleciéndolo intensamente al otorgarle vigor y protección de forma inmediata. El cabello quedará más resistente, increíblemente sedoso y liso, manteniendo al mismo tiempo su movimiento natural.

    Efectos:

    • regenera en profundidad la fibra del cabello
    • proporciona fuerza y vitalidad al cabello
    • evita la rotura y el encrespamiento
    • deja el cabello brillante y luminoso

    Ingredientes:

    • tecnología lipidium – regenera y fortalece el cabello
    • cerámidas – refuerzan la fibra del cabello, proporcionándole elasticidad

    Tipo de cabello:

    Para cabellos secos o muy dañados.

    Modo de aplicación:

    Aplica de manera uniforme sobre el cabello húmedo, sin aclarar. El sérum puedes aplicarlo también sobre el cabello seco para darle un toque final a tu peinado.

    Arriba

    Información sobre la marca L'Oréal Professionnel

    La marca L'Oréal Professionnel, que pertenece a la cartera del Grupo L'Oréal , gigante francés de la cosmética , se especializa en productos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Gracias a su pasión por la belleza, el estilo y la investigación científica ha logrado un gran éxito en este segmento. L'Oréal Professionnel, según sus propias palabras, se centra en la búsqueda constante de la excelencia y la calidad; además se enorgullece de que en el desarrollo de sus productos cuenta con grandes profesionales del mundo de la peluquería. La marca late también al ritmo de la moda (durante años ha estado presente en las pasarelas parisinas, siendo desde 2012 patrocinador oficial de la Semana de la Moda de París).Los champús, acondicionadores, aceites nutritivos, lacas y otros productos de la marca L'Oréal Professionnel son fáciles de aplicar y de acción rápida. Si sufre por tener un cabello seco y dañado, tiene problemas de alopecia o simplemente desea un cabello hermoso y saludable - L'Oréal Professionnel tiene la solución perfecta para usted. La cosmética L'Oréal Professionnel es sinónimo de innovación, eficacia y seguridad. Es la marca predilecta de numerosas celebridades como Kirsten Dunst, Eva Green, Blake Lively o Twiggy. La marca L'Oréal Professionnel, sin duda, cautivará a todos aquellos que sueñan con un cabello hermoso y saludable, desean acentuar su estilo y personalidad, y les gusta experimentar y crear peinados originales.

     

    Arriba

    Evaluación L'Oréal Professionnel Série Expert Absolut Repair Lipidium

    • 18/04/2017
      Nuria

      Compré un primer bote y me pareció casi milagroso. Tengo el pelo muy seco y encrespado y noté mi pelo mucho más hidratado y fácil de peinar. Sin embargo, compré un segundo bote y ya no me parece que haga ninguna de las dos cosas. Es posible que mi pelo haya cambiado o que el efecto milagroso se deba a la combinación con otros productos, pero durante un tiempo no volveré a comprarlo.

    • 27/02/2017
      Anabel

      Me encanta este producto, lo volvere a comprar. Deja el pelo muy suave.

    • 22/02/2017
      Teresa

      Me encanta este producto, no engrasa el pelo sino todo lo contrario! Lo hidrata muchisimo, el resultado se nota en pocos días y además huele fenomenal. Totalmente recomendable para aquellas personas con el pelo seco para utilizarlo en el día a día

    • 02/11/2016
      Diana

      Me encanta este serum, lo aplico en el pelo húmedo antes de secar y una vez seco para sellar las puntas, no engrasa y aporta hidratacion. Esta gama de Loreal es sin duda la que mejor va para pelo seco.

    • 14/09/2016
      Sonia

      Estoy contenta.

    Mostrar todos los 13 comentarios

    ¿Qué opina sobre L'Oréal Professionnel Série Expert Absolut Repair Lipidium?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú