Lancôme Miracle eau de parfum para mujer

22×
  • Lancôme Miracle eau de parfum para mujer
  • Lancôme Miracle eau de parfum para mujer 1
     más

    Tamaños Lancôme Miracle

    • Lancôme Miracle eau de parfum para mujer 100 ml  eau de parfum para mujer 100 ml  

      No disponemos del producto en este momento.

      Código: LAM0305

    Arriba

    Descripción del perfume Lancôme Miracle

    Evaluación

    Diseño del frasco

    Duración de la fragancia

    Intensidad

    Valoración personal

    Composición

    Notas de cabeza

    fresia, lichi

    Notas de corazón

    pimienta, mandarina, jengibre, jazmín, magnolia

    Notas de fondo

    jazmín, almizcle, ámbar

    Lancôme Miracle es una fragancia chispeante que irradia energía como si ocultara un pequeño milagro en su interior. Capaz de seducirte al instante por su aire de belleza y exclusividad. Alienta tu capacidad de apasionarte por la vida. El agua de perfume Miracle es ligeramente exótica e inspiradora.

    Despliega su concierto seductor de aromas con un olor embriagante a la flor de fresia combinado con el olor a lichi. Acto seguido, te sorprenderás por la aromática magnolia envuelta en acordes enérgicos del cálido jengibre con un suave toque de pimienta. La impresionante experiencia viene acentuada con la esencia suave y transparente de jazmín y el sensual almizcle puro.

    Esta fragancia única Lancôme Miracle, lanzada al mercado en el año 2000, es perfectamente apropiada para todas las ocasiones. El encantador aroma resultará agradable también a tu entorno. Una fragancia de espíritu positivo con la cual te convertirás en el centro de atención. ¡Así es Lancôme Miracle! 

    Arriba

    Información sobre la marca Lancôme

    Lancome es actualmente una marca de renombre mundial cuya historia se remonta a 1935, cuando presentó en la Feria Mundial que se celebró en Bruselas cinco perfumes exclusivos que representaban los continentes.  El entusiasmo mundial por los productos Lancome no se hizo esperar  y entre sus muchos  otros logros cabe destacar los revolucionarios cosméticos Océane Line que creó en 1955 con un rico aporte de algas marinas y un efecto muy particularmente beneficioso para la piel.  Desde entonces Lancome cuenta con fondos más que suficientes, además de la confianza de los clientes, para llevar a cabo sus revolucionarias y exitosas innovaciones en el mundo de la cosmética y las fragancias.   Lancome fue fundada por Armand Petitjean, que al parecer eligió  las ruinas del castillo de Le Chateau de Lancome en la campiña francesa para el nombre de su marca de perfumes. También se cuenta que el logotipo de la rosa dorada de Lancome, fue la inspiración para Petitjean ya que crecían en los alrededores de las ruinas del castillo.   Muchas estrellas han elegido utilizar Lancome por los beneficios que aportan y no sorprende ver  a la popular actriz Kate Winslet, Julia Roberts  y Penélope Cruz, entre otras, siendo la cara de productos Lancome.   No duden y prueben el perfume los perfumes Lancome como la fragancia oriental Lancome Hypnose o el lujoso Lancome Tresor In Love…

    Arriba

    Vídeos relacionados con

    Arriba

    Evaluación Lancôme Miracle

    • 01/05/2017
      Raquel

      Genial,...el mejor. La compra y envío con Fapex,..genial!!

    • 29/04/2017
      marta soto piñero

      su aroma es suave

    • 18/04/2017
      Raquel

      Es un perfume que me gusta desde hace mucho tiempo, Me encanta!!Tiene un olor muy original y dura mucho tiempo, sin ser un olor pesado. Es un perfume exquisito. La entrega desde Fapex estupenda,...tanto que he repetido para regalarla!!

    • 14/04/2017
      Marisol

      Es una fragancia inigualable. Además según q persona huele diferente. Es la primera vez q he comprado y todo muy correcto.

    • 12/04/2017
      Carlota Aranaz

      Un perfume que me gusta desde hace tiempo. El envío perfecto

    Mostrar todos los 22 comentarios

    ¿Qué opina sobre Lancôme Miracle?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú