Lancaster

      La marca Lancaster comenzó a escribir su prometedora historia en Mónaco ya en 1946. Debemos el origen de esta popular marca a la colaboración de Georges Wurz con el químico especializado en cosméticos Eugene Frezzati.

      El propósito principal de su exitoso trabajo de investigación era, ante todo, la obtención de productos que no solo suavizaran y nutrieran la piel, sino que aseguraran, además, una protección adecuada frente a los efectos de la luz solar. De hecho, desde 1971 la mayoría de sus productos se dedican a la protección contra el sol, que es el elemento dominante en casi todas las colecciones de productos de belleza de Lancaster. 

      Lancaster pone a disposición de las mujeres productos altamente eficaces en la protección de la piel, preservando así su belleza, al tiempo que respetando las necesidades individuales de cada mujer. La marca Lancaster ofrece, además, varias líneas de perfumes, elaboradas en colaboración con los perfumistas Emilie (Bevierre) Coppermann, Francis Kurkdjian y Christiane Plos.

      texto completo ocultar texto

      Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

      12 3 8

      12 3 4 5 8 15 más Nahoru