LaliqueVoyage de Parfumeur vela perfumada

      • Lalique Voyage de Parfumeur vela perfumada
      • Lalique Voyage de Parfumeur vela perfumada 1
      • Lalique Voyage de Parfumeur vela perfumada 2
         más

        Tamaños Lalique Voyage de Parfumeur

        • Lalique Voyage de Parfumeur vela perfumada  190 g vela perfumada 190 g 

          No disponemos del producto en este momento.

          Código: LAL0545

        Arriba

        Descripción del perfume Lalique Voyage de Parfumeur

        Evaluación

        Diseño del frasco

        Duración de la fragancia

        Intensidad

        Valoración personal

        Aviso importante

        Coloque el producto sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. Si la longitud del pábilo supera los 5 mm, acórtela. Asegúrese de que la vela/cera se encuentra a suficiente distancia de cualquier tipo de material inflamable o fuente de calor (TV, radiadores). Una vez encendida, no mueva la vela/cera. Mantener fuera del alcance de los niños o mascotas. Con personas que sufran de hipersensibilidad a los olores se debe utilizar el producto con precaución.

        Uso

        Una vez encendida, nunca deje la vela/cera sin vigilancia o cerca de objetos fácilmente inflamables. Entre las velas encendidas debería haber un espacio de al menos 20 cm. No deje una vela encendida durante más de 4 horas. No incline una vela encendida. No permita que la llama entre en contacto con los lados del recipiente. Cuando la capa de la vela sea menos de 1 cm, apáguela. Nunca permita que la vela se queme completamente hasta alcanzar el fondo del recipiente. Apague la vela mediante un suave soplido.

        Arriba

        Información sobre la marca Lalique

        Lalique - El diseñador francés René Jules Lalique experimentó en su disciplina todo lo posible: era un artista, joyero, vidriero... hombre entregado a su trabajo en cuerpo y alma. Lalique abrió su primera tienda de joyería en 1890. Inspirado por la naturaleza, en su cartera no podían faltar materiales naturales tales como vidrio, perlas, marfil, queratina y piedras preciosas. Tuvo mucho éxito en la creación de elementos para espacios interiores - fabricaba relojes, lámparas, fuentes, puertas y frascos de perfumes para diferentes empresas. Entonces se le ocurrió hacer sus propios perfumes, en los que colaboró ​​con maestros perfumistas (Jean-Claude Ellena, Bertrand Duchaufour o Nathalie Lorson entre otros). Puesto que ya era famoso por sus diseños de frascos, los perfumes con el nombre Lalique no podían tener menos éxito y han alcanzado una gran popularidad.

        Arriba

        Evaluación Lalique Voyage de Parfumeur

        ¿Qué opina sobre Lalique Voyage de Parfumeur?

        Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


        Evaluación *

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente