Glade Bali Sandalwood and Jasmine vela perfumada

  • Glade Bali Sandalwood and Jasmine vela perfumada
  • Glade Bali Sandalwood and Jasmine vela perfumada 1
  • Glade Bali Sandalwood and Jasmine vela perfumada 2
     más

    Tamaños Glade Bali Sandalwood and Jasmine

    • Glade Bali Sandalwood and Jasmine vela perfumada  120 g  vela perfumada 120 g  

      No disponemos del producto en este momento.

      Código: BRS1024

    Arriba

    Descripción del perfume Glade Bali Sandalwood and Jasmine

    Evaluación

    Diseño del frasco

    Duración de la fragancia

    Intensidad

    Valoración personal

    Aviso importante

    Coloque el producto sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. Si la longitud del pábilo supera los 5 mm, acórtela. Asegúrese de que la vela/cera se encuentra a suficiente distancia de cualquier tipo de material inflamable o fuente de calor (TV, radiadores). Una vez encendida, no mueva la vela/cera. Mantener fuera del alcance de los niños o mascotas. Con personas que sufran de hipersensibilidad a los olores se debe utilizar el producto con precaución.

    Uso

    Una vez encendida, nunca deje la vela/cera sin vigilancia o cerca de objetos fácilmente inflamables. Entre las velas encendidas debería haber un espacio de al menos 20 cm. No deje una vela encendida durante más de 4 horas. No incline una vela encendida. No permita que la llama entre en contacto con los lados del recipiente. Cuando la capa de la vela sea menos de 1 cm, apáguela. Nunca permita que la vela se queme completamente hasta alcanzar el fondo del recipiente. Apague la vela mediante un suave soplido.

    Arriba

    Información sobre la marca Glade

    Con Glade su hogar conseguirán ambiente encantador, único y relajante. Estos productos son conocidos en todo el mundo, y no es de extrañar puesto que están hechos de esencias de alta calidad cuidadosamente seleccionadas que en un instante crean un ambiente acogedor. Los productos de la marca Glade no solamente ofrecen unas fragancias exquisitas sino que gracias a su diseño también les servirán como original decoración. La marca Glade es propiedad de SC Johnson & Son. Los productos ambientadores de hogar se introdujeron por primera vez en 1956 y pronto se hicieron muy conocidos. Anteriormente los productos de esta marca se comercializaban bajo el nombre Brise, pero a partir de 2012 todos sus productos se denominan Glade. El objetivo de la marca Glade es crear una atmósfera de armonía, amenizar su hogar y dotar el día a día de su vida de un alegre aroma lleno de positividad.

    Arriba

    Evaluación Glade Bali Sandalwood and Jasmine

    ¿Qué opina sobre Glade Bali Sandalwood and Jasmine?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú