GivenchyPour Homme Blue Label eau de toilette para hombre

      • Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre
      • Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 1
      • Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 2
      • Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 3
         más

        2 tamaños del producto a partir de 39,90 €

        Correos Express - Espana peninsularViernes 30/06/2017
        Correos Express - BalearesLunes 03/07/2017

        El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

        Tamaños Givenchy Pour Homme Blue Label

        • Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml eau de toilette para hombre 100 ml OFERTA ESPECIAL

          Más de 20 unidades en stock

          Código: GIV0044

          39,90 €

        • Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 50 ml eau de toilette para hombre 50 ml 

          Más de 5 unidades en stock

          Código: GIV0045

          44,40 €

        Arriba

        Información sobre la marca Givenchy

        Evaluación

        Diseño del frasco

        Duración de la fragancia

        Intensidad

        Valoración personal

        Composición

        Notas de cabeza

        bergamota

        Notas de corazón

        lavanda, cardamomo, pimienta

        Notas de fondo

        incienso, cedro, vetiver

        Givenchy como marca fue fundada en 1952 en Francia. La compañía Givenchy - en la República Checa todavía no muy conocida - fue fundada por el aristócrata francés Hubert de Givenchy, que desde una edad temprana soñó con que un día construiría una gran marca de la moda. Empezó trabajando en el mundo de la moda en casas como Piaget o Dior hasta que abrió su propia firma. El sueño de Givenchy se cumplió el 2 de febrero de 1952 y pronto pudo presumir de ser uno de los que vestían a Audrey Hepburn y a los integrantes de las conocidas familias Guinness y Kennedy, lo que en los años 50 y 60 del siglo XX fue un logro muy importante. Desde entonces sigue siendo uno de los líderes no solamente en el mundo de la moda, sino también en el de los perfumes, por ejemplo, gracias al Givenchy Amarige «invernal» para las mujeres. La marca también ofrece fragancias muy llamativas y audaces que satisfacen las más altas espectativas.

        Arriba

        Evaluación Givenchy Pour Homme Blue Label

        ¿Qué opina sobre Givenchy Pour Homme Blue Label?

        Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


        Evaluación *

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente