Cosmética coreana

La cosmética coreana es un fenómeno de los últimos años, siendo sinónimo de productos de alta calidad a un precio ajustado. El cuidado coreano de la piel es, en muchos aspectos, distinto a la atención convencional a la que estamos acostumbrados en nuestro país. Implica el uso de más de 12 productos diferentes, que incluyen, entre otros, aceites faciales, ampollas nutritivas y sérums faciales. ¡La mascarilla negra coreana o la BB cream coreana son reconocidas en todo el mundo por su alta calidad!

Los cosméticos coreanos se enorgullecen de respetar la piel, no utilizar parabenos y utilizar ingredientes naturales poco habituales, como el ginseng, las semillas de chía, las patatas, e incluso la baba de caracol. Sin embargo, el principio del cuidado de la piel coreano siempre dependerá de las necesidades individuales de cada piel.

En fapex.es encontrará las marcas más famosas de cosméticos coreanos:

Los cosméticos Missha contienen componentes innovadores tales como ácidos de frutas, carbón vegetal o extractos de plantas marinas. Conocidas son, sobre todo, sus mascarillas Missha Pure Source.

Los cosméticos coreanos Erborian son el resultado de una exquisita combinación de las muy bien guardadas antiguas fórmulas coreanas con las últimas tecnologías. Pruebe su sérum matificante para la piel Erborian Bamboo.

Holika Holika es una joven marca coreana que fabrica productos para el cuidado del cuerpo y la cara además de cosméticos decorativos. De gran popularidad goza, por ejemplo, su exfoliante de azúcar Holika Holika Pig Nose.

¡No deje de probar los productos de calidad de las marcas de belleza coreanas!

texto completo ocultar texto

12 3 18

12 3 4 5 18 15 más Nahoru