Clarins Double Serum sérum intensivo antienvejecimiento

  • Clarins Double Serum sérum intensivo antienvejecimiento
  • Clarins Double Serum sérum intensivo antienvejecimiento 1
  • Clarins Double Serum sérum intensivo antienvejecimiento 2
  • Clarins Double Serum sérum intensivo antienvejecimiento 3
     más

    1 tamaño del producto 64,90 €

    Correos Express - Espana peninsularMartes 26/09/2017

    Correos Express - BalearesMiércoles 27/09/2017

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños Clarins Double Serum

    • Clarins Double Serum sérum intensivo antienvejecimiento  30 mlsérum intensivo antienvejecimiento 

      Más de 5 unidades en stock

      30 ml
      Código: CLR0549

      64,90 €

    • Clarins Double Serum sérum intensivo antienvejecimiento  50 mlsérum intensivo antienvejecimiento 

      No disponemos del producto en este momento.

      50 ml
      Código: CLR0514

      77,90 €

      Ver disponibilidad

    Arriba

    Información sobre la marca Clarins

    Evaluación

    Aplicación fácil

    Calidad del producto

    Valoración personal

    Características

    Edad

    las primeras arrugas

    Según el problema de piel

    efecto iluminador y vitalidad, reafirmantes y efecto lifting

    Textura

    serum

    Tipo de piel

    para todo tipo de pieles

    Clarins - pasión por la belleza. Clarins es sinónimo de prestigio en el mundo del cuidado de la piel y del maquillaje. Esta marca cosmética de lujo francesa nació en 1954, cuando un estudiante de medicina, Jacques Courtin-Clarins, abrió en París el primer instituto de belleza. Entonces comenzó la fascinante historia de una de las marcas cosméticas más exitosas de la historia. Hoy en día, la marca Clarins tiene puntos de venta en 150 países de todo el mundo, contando con millones de fieles clientas. Encontraremos entre ellas a las estrellas más bellas y relucientes del mundo de la moda y del espectáculo, tales como Eva Longoria, Madonna, Naomi Watts, Reese Witherspoon, Lucy Liu, Cindy Crawford o Kate Moss. La filosofía de Clarins se basa en una actitud responsable hacia el medio ambiente; la marca, por tanto, da preferencia a las formulaciones vegetales de sus productos. En los laboratorios cosméticos Clarins se realizan constantemente, en colaboración con médicos, biólogos, cosmetólogos y otros expertos, análisis y ensayos de miles de plantas con el fin de aprovechar los extractos más eficaces en la mejor concentración posible para obtener óptimos resultados. La amplia gama de los productos de maquillaje y cuidado facial y corporal ofrece soluciones eficaces para cada necesidad individual. Soluciones de lo más profundo de la naturaleza y de acuerdo con ella, basadas en una larga tradición de investigación responsable, know-how específico y un profundo respeto por las mujeres y la belleza. Clarins es algo más que una marca; es un compromiso para hacer la vida más bella, respetar la naturaleza y proteger la biodiversidad. Por último , pero no menos importante, Clarins es una historia de éxito de una familia excepcional que pasa de generación en generación su pasión por la belleza y el compromiso para alcanzarla. A pesar de su tamaño, la marca en realidad sigue siendo una empresa familiar, ya que los hijos del fundador, los hermanos Olivier y Christian Courtin Clarins, y sus familias siguen siendo propietarios del 100% del capital de la empresa. Clarins, belleza procedente de Francia, basada en la composición vegetal. Combinación acertada de la naturaleza y la ciencia. Cincuenta años de experiencia en institutos de belleza. Innovación constante. Productos icónicos mejorados día a día. Compromiso para hacer la vida más bella. «Para una mujer el sentirse guapa y parecérselo a los demás es existir.» (Jacques Courtin-Clarins)«Para Clarins la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración e innovación.» (Dr. Olivier Courtin-Clarins)

    Arriba

    Evaluación Clarins Double Serum

    ¿Qué opina sobre Clarins Double Serum?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente