Chloé

Los perfumes de Chloé se han convertido en uno de los principales representantes de la industria de la perfumería francesa. Chloé es una de las pocas marcas dedicadas en exclusiva a los perfumes de mujer. Para Chloé, la mujer es la reina absoluta; una mujer sin complejos, creativa, natural y de mente abierta. Precisamente entre este tipo de mujeres, tanto jóvenes como de cierta edad, las fragancias con tonos a flores y madera son muy apreciadas. Se han convertido en todo un símbolo de su personalidad, de su despreocupada naturalidad y de su marcada feminidad.

La historia de la marca Chloé comienza en 1952 en París, cuando la francesa con raíces egipcias Gabrielle Aghion y su compañero Jacques Lenoir deciden lanzar su propia colección de moda. Fue una de las empresas pioneras en la humanización de los estrictos planteamientos de la "alta costura", acercando a sus clientes la línea "prêt-à-porter", mucho más cómoda y natural. A lo largo de los años, ha presentando una gran cantidad de colecciones de prendas de vestir y accesorios que, al tiempo que cumplen con todos los estrictos requisitos del mundo de la pasarela, pueden llevarse en el día a día. Una de las señales que hablan de la creciente popularidad de la marca es el éxito alcanzado entre algunas de las estrellas más importantes del mundo. Las prendas de Chloé han colgado de los armarios y vestidores de personalidades como Brigitte Bardot, Jackie Kennedy o Grace Kelly, la princesa de Mónaco. Con el tiempo, al diseño de ropa se le sumó el de distintos accesorios de moda, como zapatos, bolsos o perfumes. Por la casa de modas Chloé han pasado numerosos diseñadores de renombre mundial. En esta empresa han dejado su huella creativa nombres de la talla de Karl Lagerfeld o Stella McCartney.

Los perfumes de Chloé nos cautivan por su fresco aroma impregnado de las esencias florales más exquisitas. Sin embargo, tampoco falta la fuerza anclada en los tonos madera, de la que surgen excepcionales composiciones genuinamente femeninas, que evocan un espíritu libre y una franca sencillez. Todo esto viene afianzado por el exclusivo diseño de sus frascos de perfumes y por sus excepcionales campañas publicitarias. Chloé ha logrado una simbiosis perfecta entre sus distintas líneas de productos. Algunas de las líneas de perfumes están concebidas específicamente para sus colecciones de moda, de manera que te puedes emocionar y sentir la esencia de la moda, la elegancia y la individualidad propias de Chloé tanto al vestir uno de sus trajes como al usar sus perfumes.

La inmensa popularidad de los perfumes de Chloé vive un nuevo esplendor desde aproximadamente el año 2008, cuando la marca volvió por todo lo alto con la presentación de su nuevo perfume Chloé con aroma a flores orientales. Le siguió otro éxito, la serie See by Chloé, que con sus avasalladores aromas juveniles supuso definitivamente el comienzo de una nueva era para los perfumes Chloé.

Chloé honra sin concesiones la feminidad, la dulzura y la seducción. En su composición se esconde una amplia gama de elementos y expresiones que solo se pueden encontrar en el complejo mundo de la mujer. Si te gusta sentirte mujer, desde luego, no debes pasar por alto los perfumes de Chloé.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12

12 15 más Nahoru

Menú