Calvin Klein CK One Summer 2013 eau de toilette unisex

Marca: Calvin Klein

Tamaños Calvin Klein CK One Summer 2013

  • Calvin Klein CK One Summer 2013 eau de toilette unisex 100 ml eau de toilette unisex 100 ml 

    No disponemos del producto en este momento.

    Código: CAK0892

    23,90 €

    Ver disponibilidad

Arriba

Descripción del perfume Calvin Klein CK One Summer 2013

Evaluación

Diseño del frasco

Duración de la fragancia

Intensidad

Valoración personal

Composición

Notas de cabeza

cítricos, notas acuáticas

Notas de corazón

sandía, pepino, nenúfar

Notas de fondo

musgo, almizcle

La exclusiva fragancia Calvin Klein CK One Summer 2013 está especialmente diseñada para todo aquel que ame la diversión y las inesperadas aventuras de verano. El eau de toilette CK One Summer 2013 encierra en su interior la maravillosa sensación de sumergirse en un mundo exótico oculto bajo el mar y la alegría de explorar lo desconocido. Su fragancia le ofrece una combinación completamente nueva e inesperada: el frescor propio de los cítricos con notas acuosas y aromáticas.

El mismo comienzo de la fragancia Calvin Klein CK One Summer 2013 sorprende por sus refrescantes acordes de jugosos cítricos y sus singulares tonos acuosos. El corazón de la fragancia impregna la atmósfera de la dulzura de la sandía, el refrescante aroma a pepino y la magnificencia del nenúfar. En la base de la fragancia se ocultan dos tonos: el almizcle, sensual y preciado, y el musgo, sedoso y puro.

La exclusiva fragancia unisex Calvin Klein CK One Summer 2013 es adecuada para los amantes de los aromas ligeros propios del verano que esconden en su interior toda la vitalidad de la juventud. El eau de toilette CK One Summer 2013 le recordará un agradable día pasado en la playa con los amigos. La fragancia se oculta en un icónico frasquito de un cristalino azul que evoca el color del mar y simboliza a la perfección las inolvidables vivencias de los días pasados a su orilla. 

Arriba

Información sobre la marca Calvin Klein

Perfumes Calvin Klein | Calvin Klein - ¿Quién podría imaginar que un niño nacido en el Bronx (Nueva York, EE. UU.) a principios de los años cuarenta del siglo XX revolucionase el mundo de la moda? Este niño se llamaba Richard Calvin Klein y gracias a su ímpetu y esfuerzo logró una beca en el Fashion Institute of Technology New York. Con una pequeña ayuda financiera de su amigo Barry Schwartz que creía fielmente en su talento, Calvin Klein fundó el emporio que conocemos hoy. Aunque su primera oportunidad se la debe a Bonwit Teller (que le encargó los diseños de faldas y abrigos de hombre y mujer). Desde entonces, Calvin Klein es un experto líder en el mundo de la moda, los cosméticos y las fragancias. Las líneas limpias de la marca, conocidas en todo el mundo, se plasman en todas sus creaciones. Sus pantalones vaqueros, la ropa interior de hombre o la ropa deportiva de mujer son una leyenda. Calvin Klein fue el diseñador más joven galardonado con el premio Coty Award (1973, 1974, 1975), además en los años 1982, 1983 y 1986, ganó el premio Council of Fashion Designers of America Award por sus excepcionales diseños.  

Arriba

Evaluación Calvin Klein CK One Summer 2013

  • 06/02/2017
    María Jesús De la Cruz Magro

    Es una colonia que llevo usando años,pero no es fácil de encontrar ya que es una edición del 2013,he conseguido en fapex.es y estoy encantada,llegó enseguida y en buen estado

  • 27/12/2016
    Nick Von Bast

    Disfrutando su olor de verano y vacaciones desde 2014. Deben tener lo siempre.

  • 11/10/2016
    jovic

    Es una fragancia de verano con toque mas freco que CK ONE normal. para mi es perfecta sino fuera porque es un poco frugal, si se mantuviera mas seria ideal.

  • 17/12/2015
    maria jose navarro

    Es una fragancia muy fresquita y huele muy bien

  • 08/09/2015
    Cristina

    Me encanta esta fragancia deberían de sacarla todos los años.

¿Qué opina sobre Calvin Klein CK One Summer 2013?

Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


Evaluación *

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente