BourjoisMasculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre

      • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre
      • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre 1
      • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre 2
      • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre 3
      • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre 4
         más

        1 tamaño del producto 9,90 €

        Correos Express - Espana peninsularViernes 30/06/2017
        Correos Express - BalearesLunes 03/07/2017

        El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

        Tamaños Bourjois Masculin 2 Gold Fever

        • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre 112 ml eau de toilette para hombre 112 ml 

          Más de 20 unidades en stock

          Código: BOU1147

          9,90 €

        Arriba

        Información sobre la marca Bourjois

        Evaluación

        Diseño del frasco

        Duración de la fragancia

        Intensidad

        Valoración personal

        La marca francesa Bourjois, creada en 1863 por el visionario Joseph-Albert Ponsin, está especializada principalmente en la cosmética y maquillaje. Sus primeros productos fueron sticks de maquillaje  para blanquear la cara, pensados especialmente para los actores y actrices del teatro ccon nombres divertidos como "Celoso" o "Enamorado" En la actualidad Bourjois abastece al mercado con una amplia gama de productos entre los que destacan las máscaras de pestañas, sombras y delineadores de ojos, bases, correctores, polvos para el rostro, barras de labios, leches limpiadoras, desodorantes, geles de ducha o perfumes - dirigidos principalmente a las mujeres. También trata de mantener su filosofía original ofreciendo a sus clientes la máxima calidad con precios bajos. El maquillaje Bourjois es astuto, femenino, de buen gusto y elegante, siendo adecuado para cada ocasión y estado de ánimo. Las fragancias, a su vez, les sorprenderán por su sensualidad e intensidad. Vale la pena señalar que la «hermana menor de Chanel» (tal y como Bourjois se presenta a sí misma) está literalmente obsesionada con el color. En su catálogo encontrarán más de 400 tonos diferentes, siendo una cuarta parte de ellos modificados cada año en base a las tendencias actuales. Otra característica de la marca es el gran énfasis que pone en el diseño de los envases de sus productos e incluso realizando regularmente series limitadas de coleccionista al estilo vintage que comercializan para sus clientes más adeptos. Bourjois también se enorgullece del hecho de que sigue desarrollando incansablemente productos nuevos e innovadores. Suyos son la máscara de pestañas con dos extremos (Coup de Théâtre) o la sombra de ojos en polvo en una caja inteligente con pincel integrado (Suivez Mon Regard).  Los cosméticos Bourjois son utilizados tanto por los maquilladores y estilistas profesionales como por distintas celebridades como, por ejemplo, Kate Hudson, Jessica Simpson, Kate Middleton o los miembros de la banda One Direction. La marca Bourjois sin duda cautivará cualquier mujer que desee expresar con fuerza su estilo y creatividad y además le encante maquillarse.

        Arriba

        Evaluación Bourjois Masculin 2 Gold Fever

        • 09/01/2017
          Raúl Boyer

          Me esperaba un poco más de intensidad y duracion

        ¿Qué opina sobre Bourjois Masculin 2 Gold Fever?

        Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


        Evaluación *

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

        1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente