Astor Perfect Stay Gel delineador de ojos en gel resistente al agua

  • Astor Perfect Stay Gel delineador de ojos en gel resistente al agua
  • Astor Perfect Stay Gel delineador de ojos en gel resistente al agua 1
  • Astor Perfect Stay Gel delineador de ojos en gel resistente al agua 2
     más

    1 tamaño del producto 6,54 €

    Correos Express - Espana peninsularMiércoles 27/09/2017

    Correos Express - BalearesJueves 28/09/2017

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños Astor Perfect Stay Gel

    • Astor Perfect Stay Gel delineador de ojos en gel resistente al agua  tono 001 Black  1,4 gdelineador de ojos en gel resistente al agua  

      Más de 20 unidades en stock

      tono 001 Black 1,4 g
      Código: AST0128

      6,54 €

    Arriba

    Información sobre la marca Astor

    Evaluación

    Aplicación fácil

    Calidad del producto

    Valoración personal

    Características

    Color

    negro

    Resistente al agua

    Cosmética ASTOR | ASTOR – vive tu belleza. La marca ASTOR fue fundada en 1952, durante el auge económico de la posguerra, y rápidamente se ganó una reputación como pionera en dar respuesta al creciente deseo de las mujeres de cuidar  su belleza y conseguir una expresión personal a través de la moda.  Ya en los años sesenta ASTOR crea productos cosméticos de alta calidad y ayuda a las mujeres a expresar su propio estilo y despertando en ellas lo más bello que entrañan.  La marca se esfuerza por entablar una estrecha relación con los clientes, haciendo énfasis en que todos los productos, además de su calidad, se caractericen por ser elegantes, modernos con una dosis de simpática audacia además de un uso fácil y agradable.  ASTOR cree que es extremadamente importante que la mujer en su día a día tenga la oportunidad de disfrutar de su belleza y de su estilo personal. La misión de la marca es la de proporcionar a las mujeres las mejores herramientas para tal finalidad. La prueba de que lo está consiguiendo es el hecho de que ASTOR ha sido durante décadas una de los líderes europeos de cosméticos, centrándose en productos innovadores y de calidad, que marca las tendencias en los esfuerzos de muchas generaciones de mujeres por conseguir una belleza propia.  Expertos en el maquillaje, dermatólogos y otros profesionales aplican las últimas innovaciones, tecnologías, fórmulas e ingredientes exclusivos en la incesante creación de nuevos productos ASTOR. Los equipos de I+D en Mónaco y Morris Plains aseguran que las distintas fórmulas sean apropiadas para cada tipo de piel y satisfagan las necesidades específicas de las mujeres de todas las edades.   Además ASTOR sigue muy de cerca las últimas tendencias para ofrecer a las mujeres los productos modernos, eficaces y prometedores cumpliendo además con los requisitos de los clientes más exigentes. La cosmética ASTOR ayuda a las mujeres a descubrir su belleza natural, ya sean con maquillajes de larga duración, barras de labios con tonos de moda o delineadores hechos para seducir.  ASTOR consigue que las mujeres muestren su propia belleza, estilo y elegancia natural.

    Arriba

    Evaluación Astor Perfect Stay Gel

    • 30/12/2016
      luisa

      Excelente producto,facil de aplicar un eyeliner en gel q va muy bien y muy duradero

    • 09/11/2016
      Sara B.

      No es de lo peor que he probado pero no me convence. Le tengo hace unos 2 meses y ya se me ha secado, le he tenido que rehidratar para poder aplicarlo. No es el color negro intenso que queda con un eyeliner... para mi gusto deja que desear bastante.

    • 17/09/2015
      Alba García

      Muy bueno y facil de aplicar, no se borra fcilmente, aguanta todo el día

    • 20/04/2015
      july

      Muy bueno

    • 28/11/2014
      Ana de Francisco Bermejo

      Producto de calidad aunque hay que tener buen pulso para su aplicación.

    ¿Qué opina sobre Astor Perfect Stay Gel?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente