WOMEN POWER – Belleza inspirada en las mujeres que han cambiado el mundo

Women power

Coco Chanel – ha creado el perfume más icónico de todos los tiempos, el legendario traje de mujer y, además, es la única celebridad del sector de la moda que figura en la lista de las 100 personas más influyentes del siglo 20, publicada por la revista TIME.

Estée Lauder – fundó una de las marcas de cosmética más conocidas y, además, es la única mujer en el mundo que ha sido incluida en la lista de los 20 mayores genios empresariales del siglo pasado.

Elizabeth Arden – fue la primera en descubrirles a las mujeres americanas los secretos del maquillaje de ojos, diseñó el primer lote de cosméticos para viajes y abrió el famosísimo salón de belleza en la 5ª Avenida en Nueva York.

Helena Rubinsteinfue la primera en presentar la máscara de pestañas a prueba de agua, igual que la máscara en tubo con cepillo aplicador. Desde entonces sus máscaras siguen siendo insuperables.

Madonna – la reina del pop que ha dejado una huella imborrable en la música pop. El libro Guiness de récords mundiales la menciona como la artista que más copias de sus discos ha vendido en la historia de la música (más de 300 millones de copias vendidas).

texto completo ocultar texto

12 3 4

12 3 4 15 más Nahoru