Tangle Teezer

      Tangle Teezer es una línea de cepillos para cabello que no dejará indiferente a nadie. Para conseguir un cabello hermoso y de aspecto saludable es muy importante elegir productos de cuidado capilar correctos. Pero a veces nos olvidamos de lo importante que es el cepillado diario. Una tecnología revolucionaria y un material innovador combinados con un diseño excepcional han hecho del cepillo Tangle Teezer un éxito mundial en el cepillado del cabello de los niños y adultos.

      Con el Tangle Teezer es muy fácil y cómodo desenredar el cabello sin daño o tirones desagradables. Un diseño especial de dientes de diferentes longitudes, realizados en un material blando y flexible, hace que el cepillado sea increíblemente fácil. El cepillo también podrá con una melena realmente enredada o un cabello rizado y fuerte. No es una coincidencia que Tangle Teezer, literalmente, se haya convertido en una sensación mundial y una gran estrella de la peluquería.

      ¿Quién es el creador de este ingenioso accesorio y símbolo del cepillado fácil y sin tirones? El peluquero inglés Saun Pulfrey, en 2004, creó el primer prototipo de este cepillo poco habitual que pasó totalmente desapercibido. Ante la necesidad de financiación para llevar a cabo su idea no dudó en presentarse en un programa de televisión donde se exponían proyectos e ideas ante unos posibles inversores, pero no logró llamar su atención. Ante este contratiempo Saun Pulfrey se negó a rendirse, siguió convencido de la fuerza de su idea y continuó luchando para llevarla a cabo. Un año más tarde en la feria de Birmingham sus productos cautivaron a los representantes de la tienda online Boots y pronto comenzó a venderse un cepillo Tangle Teezer de color negro. El punto de inflexión definitivo y el verdadero éxito llegó con la variante de color rosa. Las ganancias crecieron a un ritmo vertiginoso y a sus manos fue llegando un premio tras otro.

      Tangle Teezer es actualmente el cepillo de cabello más vendido en el Reino Unido y en el mundo se venden ocho piezas al minuto. Hoy se pueden encontrar distintos modelos y una gran cantidad de variaciones de colores. El Tangle Teezer Original enamora a todo el mundo gracias a su perfecta forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano, cero tirones y mínimo esfuerzo: el resultado es un hermoso cabello brillante de aspecto saludable. El Tangle Teezer Compact lo puede tener siempre consigo y llevar a todas partes. Gracias a su tamaño pequeño siempre tendrá un hueco en su bolso. El Tangle Teezer Aqua Splash ha sido desarrollado especialmente para peinar el cabello mojado y el Tangle Teezer Salon Elite presenta un diseño completamente nuevo y mejorado.

      Los cepillos Tangle Teezer, en definitiva, son una de las cosas que «debe tener» en su tocador. La extraordinaria combinación de las propiedades de uso, el peculiar diseño y la adaptabilidad a todo tipo de cabello hacen del Tangle Teezer un accesorio mágico a un fantástico precio. Olvídese del cabello roto y las puntas abiertas, las raíces dañadas o de esos molestos tirones – entre en la era del Tangle Teezer.

      texto completo ocultar texto