Reclamación fácil

      Garantía y reclamaciones

      Aunque el porcentaje de reclamaciones es insignificante, es bueno saber que en nuestra tienda online cuenta la misma garantía que le proporcionan las tiendas convencionales. Nosotros mismos estamos interesados en resolver todas las reclamaciones con la máxima rapidez. No tendrá que preocuparse ya que estas se resuelven en varios días.

      Todos los productos  cuentan con una garantía de 24 meses, al igual que los productos procedentes de tiendas tradicionales, y dicha garantía estará vigente desde la fecha de recepción del producto por parte del cliente. Por lo tanto, si algún producto adquirido presenta algún desperfecto, o este aparece durante el periodo de garantía, la responsabilidad recaerá sobre el vendedor. Por el contrario, en caso de que los defectos sean generados por un uso  inadecuado del producto, el vendedor quedará exento de responsabilidad.

      AVISO IMPORTANTE: Para realizar una reclamación, es necesario ponerse en contacto con nuestra Línea de Atención al cliente: a través del correo electrónico info@fapex.es o a través del teléfono de atención al cliente comunicando que desea hacer una reclamación y, a su vez, para concertar recogida del producto en cuestión. A continuación, le serán facilitados los documentos necesarios para llevar a cabo el trámite de la misma: Formulario de Reclamación y Declaración jurada.

      NOTA: Por favor, no olvide indicar los datos del remitente y el núm. del pedido en la parte exterior de la caja para facilitarnos la localización de su pedido.

      ¿Cómo proceder en caso de reclamación?

      Al devolver el envío, adjunte el formulario de reclamación en el interior del paquete, detallando el motivo de su reclamación. Asimismo, adjunte una fotocopia de la factura, o facilítenos algún tipo de dato para poder identificar su compra (por ejemplo: el nombre de la persona que realizó el pedido, núm. de pedido, etc.) En la carta, especifique cómo debemos proceder en caso de que su reclamación sea aceptada, es decir, si solicita un cambio del producto o una devolución del dinero. En caso de devolución del dinero, es necesario que nos indique el número de cuenta al debemos transferir el importe correspondiente.

      Recuerde incluir sus datos de contacto, en especial su correo electrónico y número de teléfono, para que podamos informarle sobre el estado de su reclamación.
      Si su reclamación es admitida, el coste de envío relacionado con el producto de la misma, solo bajo su petición,le será abonado con posterioridad. No es necesario enviar la reclamación al  nombre concreto de alguno de nuestros empleados.

      Por favor, tenga en cuenta que los productos cosméticos usados y sin defecto obvio no se pueden devolver por motivos de higiene. Gracias por su comprensión.

       

      ¿Tiene alguna duda? Escríbanos.

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