Preguntas frecuentes

1. ¿Qué métodos de pago aceptáis?
 
Le ofrecemos 4 formas de pago: con tarjeta, por PayPal, por transferencia bancaria y contrareembolso (tiene un coste adicional de 2 eur).
 
2. ¿Se puede hacer la compra por teléfono?
 
Sí, pero solo ofrecemos 2 formas de pago: contrareembolso (tiene un coste adicional de 2 eur) o por transferencia bancaria (trabajamos con La Caixa).
 
3. ¿Cuántas unidades de un mismo artículo puedo pedir?
 
Máximo 10 unidades por artículo. 
 
4. ¿Hay importe mínimo de compra a partir del cual los gastos de envío son gratis?
 
No, los gastos de envío siempre deben ser abonados. Precio de envío:  España peninsular 3,95 € (IVA incluido), Islas  Baleares 8,95 € (IVA incluido).
 
5. ¿Hay precios especiales o descuentos para mayoristas?
 
No contamos con descuentos para mayoristas. Nos dedicamos únicamente a la venta online a particulares.
 
6. ¿Cómo puedo modificar mi pedido después de haber realizado la compra?
 
Si desea modificar su pedido, le aconsejamos ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (de 9 a 18h) ya que en cuanto se registre su pedido en nuestro sistema, lo procesamos de forma rápida. Si estamos fuera del horario laboral, cancele el pedido y envíenos su consulta por correo electrónico.
 
7. ¿Cuánto tarda el pedido en llegar?
 
El plazo de entrega orientativo es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del día de la realización del pedido. 
 
8. ¿Cómo consultar el estado del envío?
 
Después de la expedición del pedido puede consultar su estado en la página web de la mensajería CorreosExpress www.correosexpress.com introduciendo el número de su pedido y el código postal de la dirección de entrega.
 
9. ¿Llaman los mensajeros antes de llegar?
 
No suelen llamar, pero 24 horas antes de la entrega la mensajería CorreosExpress envía un correo electrónico y un mensaje al móvil del cliente con la indicación de una franja horaria de 1-2 horas en la que se efectuará la entrega. 
 
10. No encuentro la factura en mi pedido. ¿Me la enviáis?
      
Conscientes de nuestro compromiso con la naturaleza, cambiamos las factura en papel por las electrónicas.  En el correo de la confirmación de la expedición que enviamos a nuestros clientes, encontrará un enlace para descargar la factura en formato PDF.
 
11. ¿Se hacen envíos urgentes?
 
Lo sentimos, nuestro almacén se encuentra fuera de España, por lo que no hacemos envíos urgentes.
 
12. ¿Se hacen envíos a apartados de correo?
 
Lo sentimos, no realizamos envíos a apartados de correo.
 
13. ¿Se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla o América Latina?
 
Lo sentimos, no disponemos del servicio de envío a Canarias, Ceuta y Melilla ni a América Latina. Solo realizamos envíos a España peninsular y Baleares.
 
14. ¿Los productos que ofrecéis en la web son originales?
       
Sí,  al comprar en fapex.es se asegura de adquirir productos originales de marcas reconocidas. No comercializamos imitaciones ni testers.
 
15. ¿Vendéis muestras de perfumes y cosméticos?
       
Lo sentimos, no disponemos de muestras de perfumes ni cosméticos.
 
16. ¿Si el mensajero me trae un paquete con embalaje dañado debo aceptarlo?
 
No, le rogamos que rechace del mensajero todo pedido cuyo embalaje esté dañado. De esta forma evitará trámites posteriores de devolución.
 
17. ¿Existen tiendas físicas para comprar los productos?

Lo sentimos, no disponemos de tiendas físicas. Fapex.es solo distribuye sus productos online.
 
18. ¿Puedo devolver un producto si no lo quiero después de recibirlo?
 
Si desea devolver un producto le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros vía telefónica (de 9 a 18h). Si estamos fuera del horario laboral, envíenos su consulta por correo electrónico. 
 
19. ¿Tienen los productos garantía?

Sí, todos los productos comprados en fapex.es disponen de una garantía de dos años. 
 
20. ¿Se mantienen los precios de los productos si están en mi cesta de compra?
 
Lo sentimos, los productos que incluya en su cesta de compra no quedan reservados y pueden estar sujetos a cambios en el precio. Para recibir sus productos debe finalizar la compra. 

¿Tiene alguna duda? Escríbanos.

Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.