Nuxe Creme Prodigieuse crema hidratante para pieles secas

      Marca: Nuxe

      1 tamaño del producto 17,80 €

      Correos Express - España peninsularMiércoles 25/01/2017
      Correos Express - BalearesJueves 26/01/2017

      El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

      Tamaños Nuxe Creme Prodigieuse

      • Nuxe Creme Prodigieuse crema hidratante para pieles secas (Anti-Fatigue Moisturizing Cream) 40 mlcrema hidratante para pieles secas 

        Más de 20 unidades en stock

        (Anti-Fatigue Moisturizing Cream) 40 ml
        Código: NUX1165

        17,80 €

      Arriba

      Información sobre la marca Nuxe

      Evaluación

      Aplicación fácil

      Calidad del producto

      Valoración personal

      Características

      Edad

      para todas las edades

      Según el problema de piel

      Efecto iluminador y vitalidad

      textura

      crema

      tipo de piel

      cansada, seca

      Los laboratorios NUXE fueron fundados a principios de los años cincuenta en Francia. Sin embargo, en 1989, este pequeño laboratorio fue adquirido por Aliza Jabès, entusiasta de la aromaterapia y fototerapia, y este hecho marca un nuevo punto de partida en la historia de la marca.  El primer producto que diseñó fue el aceite seco Huile Prodigieuse que se convirtió en su primer éxito. Otros grandes productos no se hicieron esperar, como por ejemplo, el bálsamo de labios Rêve de Miel que es uno de los más utilizados en el mundo, ya que lo utiliza una mujer cada minuto. Por esto también cabe destacar que NUXE ha presentado 32 solicitudes de patente. El nombre NUXE es una combinación de las palabras «nature» y «luxury», es decir, «naturaleza» y «lujo». Nuxe se niega a usar ingredientes como parabenos o aceites minerales al igual que materias primas de origen animal (excepto los productos de las abejas). NUXE participa activamente en las actividades de investigación y desarrolo, por lo que es considerada líder en la llamada ciencia de la cosmética. La filosofía de la empresa Laboratoire NUXE S.A. es la idea de que el tratamiento más eficaz no es siempre el más caro. Por lo tanto trata de ofrecer a sus clientes productos de primera calidad a precios asequibles. La marca pone un gran énfasis en los aspectos sensoriales: aromas deliciosos, nombres seductores y envases atractivos. La dermocosmética NUXE, desarrollada con el uso de métodos originales basados en los conocimientos de la botánica moderna, está concebida principalmente para la piel seca y sensible. Los productos contienen un 80% de ingredientes naturales y antes de ser puestos en el mercado se someten a rigurosos controles de calidad y aptitud sanitaria. La marca NUXE es ideal para aquellos todos aquellos que deseen no sufir mñas por la piel sensible y combatir las arrugas o sencillamente utilizar los mismos productos que las estrellas Uma Thurman, Penélope Cruz o Heidi Klum.

      Arriba

      Evaluación Nuxe Creme Prodigieuse

      • 04/09/2015
        Rosa Castillo Fernández

        Fantastica crema de dia para pieles sensibles y secas, con un agradable olor, para mi de las mejores cremas en cuanto a calidad-precio.

      • 29/04/2015
        Alcira Benencia Juárez

        Una crema que deja la piel muy hidratada y con mucha elasticidad. Combinada con el huile prodigieuse, da resplandor y luminosidad a la piel madura.

      • 09/03/2015
        jorge luis

        Para mi una de las mejores cremas del mercado, me encanta su olor y textura y deja la piel satinada, aunque diga pieles secas a muy secas no es cierto, es fluida y te deja una tez satinada nunca grasa, la prefiero a la de pieles normales o mistas que te deja una piel mas mate.

      ¿Qué opina sobre Nuxe Creme Prodigieuse?

      Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


      Evaluación *

      1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

      1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

      1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19 Estamos a su disposición hasta las 18.00