MEDIBLANC Sensi-Relief pasta de dientes para dientes sensibles

      Marca: MEDIBLANC

      1 tamaño del producto 9,90 €

      Correos Express - España peninsularJueves 08/12/2016
      Correos Express - BalearesViernes 09/12/2016

      El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

      REGALO GRATIS
      Descubra los revolucionarios dentífricos MEDIBLANC – con efecto blanqueador, para reducir la sensibilidad en los dientes, contra la piorrea o con extracto de aloe vera. Ahora por la compra de al menos dos productos de la marca MEDIBLANC le enviaremos de regalo el enjuague bucal MEDIBLANC Pure&Health 500 ml.

      Tamaños MEDIBLANC Sensi-Relief

      • MEDIBLANC Sensi-Relief pasta de dientes para dientes sensibles (Professional Dental Care) 100 mlpasta de dientes para dientes sensibles 

        Más de 20 unidades en stock

        (Professional Dental Care) 100 ml
        Código: SWD0437

        9,90 €

      Arriba

      Descripción del producto cosmético MEDIBLANC Sensi-Relief

      Evaluación

      Aplicación fácil

      Calidad del producto

      Valoración personal

      Descripción:

      ¿Por qué motivo es la pasta de dientes MEDIBLANC Sensi-Relief excepcional? Reduce significativamente la sensibilidad en los dientes, elimina todos los residuos e impuerazas, refresca el aliento de forma duradera y, a su vez, representa un conjunto de composición y procesos únicos que proporcionan una sensación de dientes perfectamente limpios. Además, es respetuosa con la cavidad bucal.

      Su extraordinaria eficacia se basa en el principio de tres fases.

      Fase 1 – Humectación

      Habitualmente, limpiarse los dientes es cuestión de unos minutos y, por ello, es importante conseguir una rápida humectación de la superficie de dientes, crear abundante espuma y extender  de forma uniforme las sustancias activas que eliminan los restos de comida y la placa. Por lo tanto, la pasta de dientes MEDIBLANC Sensi-Relief contiene agentes espumantes que destacan por una extrema capacidad de humectación y así hacen más eficaz el proceso de limpieza. Estas sustancias activas logran penetrar incluso en las zonas de difícil acceso para un simple cepillo de dientes. La composición única de la pasta de dientes MEDIBLANC Sensi-Relief tiene una capacidad para impedir el crecimiento de microorganismos,  gracias a la que elimina el mal aliento de manera eficaz.

      Fase 2 – Eficacia de las sustancias y tratamiento

      La sensibilidad aumentada en los dientes puede llegar a ser muy incómoda, ya que provoca un dolor agudo y repentino. La sensibilidad se produce con frecuencia en los cuellos descubiertos, sobre la línea de las encías, cuando la encía no cubre bien el hueso. También se debe a la pérdida del esmalte dental o al esmalte dental dañado. La pasta de dientes MEDIBLANC Sensi-Relief contiene alantoína, especialmente modificada, que destaca por su efecto regenerador y cicatrizante en cuanto a los pequeños daños en el esmalte dental que producen la sensibilidad en los dientes. A su vez, la alantoína proporciona un efecto curativo y antiinflamatorio, renueva la estructura celular de los cuellos descubiertos y cierra los canales que llevan al nervio del diente donde se produce el dolor. La fórmula única reduce la sensibilidad dental a estímulos externos, como calor, frío o acidez.

       La pasta dentífrica MEDIBLANC Sensi-Relief también contiene silicatos dentales micronizados. Ya que fueron especialmente desarrollados (no tienen bordes agudos y su tamaño medio es de 10 micras), no se produce durante la limpieza el desgaste del esmalte dental (la abrasión) y no aumenta la sensibilidad en los dientes como en otras pastas de dientes comunes. Además, cada partícula de silicato elimina hasta el doble de impurezas que su propio peso, es decir, de esta manera se consigue la máxima eficacia en la limpieza. El fosfato de calcio micronizado mejora la protección del esmalte dental y aumenta su resistencia, ya que ayuda a depositar minerales en los dientes, o sea, acelera el proceso de mineralización. Este proceso tarda hasta 5 minutos en otras pastas dentífricas usuales.

      Fase 3 – Frescor duradero en la boca

      En comparación con otras pastas dentífricas comunes, la MEDIBLANC Sensi-Relief proporciona una sensación de frescor duradero en la boca que permanece mucho tiempo después de haberse limpiado los dientes. Tal efecto se debe a la fórmula patentada, elaborada a base de los edulcorantes naturales, mentol y menta piperita, y los encapsulados contenidos que permiten la liberación gradual de estos ingredientes durante la limpieza y así la sensación de frescor no se termina unos segundos después de haberse limpiado los dientes.

      La pasta dentífrica MEDIBLANC Sensi-Relief es respetuosa con la cavidad bucal. No contiene edulcorantes sintéticos, SLS (lauril sulfato de sodio) / SLES (lauril éter sulfato de sodio), ni conservantes irritantes. Sin fluoruro, sin peróxido y sin parabenos.  No provoca sequedad de boca. El uso regular de la pasta de dientes MEDIBLANC Sensi-Relief le proporcionará la máxima eficacia en limpieza, protección y blancura y una sensación de los dientes perfectamente limpios, que no le aportará otra pasta de dientes.

       Beneficios:

      • Cicatrización de los pequeños daños en el esmalte dental
      • Regeneración y renovación de la estructura celular de los cuellos descubiertos
      • Reducción de la sensibilidad dental a los estímulos calientes, fríos y agrios
      • Protección contra la inflamación gingival
      • Protección contra la acumulación de la placa bacteriana y las caries dentarias
      • Reforzamiento y protección del esmalte dental
      • Sensación de frescor duradero en la boca

      Composición:

      • alantoína modificada – tiene un efecto regenerador y cicatrizante en cuanto a los pequeños daños en el esmalte dental. Reduce la sensibilidad en los dientes. Protege contra la inflamación gingival
      • silicatos micronizados – son partícula únicas, cuyo tamaño medio es de 10 micros, que eliminan hasta el doble de impurezas que su propio peso y son respetuosas con el esmalte dental, ya que no tienen bordes agudos
      • fosfato de calcio micronizado – aumenta y acelera el proceso de mineralización. Protege y refuerza el esmalte dental
      • fórmula patentada de edulcorantes naturales, mentol y menta piperita en forma de encapsulados que de manera gradual proporciona una sensación del frescor duradero en la boca

      Modo de empleo:

      Para limpiar los dientes utilice al menos dos veces al día la cantidad equivalente al tamaño de un guisante.

      Arriba

      Información sobre la marca MEDIBLANC

      MEDIBLANC | Productos únicos de la marca británica MEDIBLANC, especializada en la higiene dental, trae al mercado una composición y efectos revolucionarios. Los genuinos dentífricos MEDIBLANC, combinan todos los agentes activos naturales con las fórmulas de protección y limpieza ya conocidas. De esta manera obtenemos un cuidado único y eficaz.MEDIBLANC es la solución más avanzada para blanquear los dientes, dar protección en caso de sensibilidad dental y problemas de sangrado de las encías. Gracias a su composición única y al principio de tres fases resuelve los principales problemas bucodentales.La ausencia de sustancias irritantes u otros ingredientes nocivos hace que los productos MEDIBLANC sean respetuosos con la cavidad bucal y adecuados para su uso a largo plazo.

       

      Arriba

      Evaluación MEDIBLANC Sensi-Relief

      ¿Qué opina sobre MEDIBLANC Sensi-Relief?

      Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


      Evaluación *

      1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

      1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

      1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19