Marvis

Los dentífricos Marvis convertirán su cepillado de dientes diario en una experiencia única. Estas populares pastas de dientes italianas ofrecen sabores divertidos poco convencionales que hacen que realmente vaya a disfrutar del cepillado de sus dientes. Puede probar, por ejemplo, el sabor único de la canela, el regaliz, el jazmín o el jengibre.

Comercializados en envases de diseño vintage que se asemejan a los tubos de pintura al óleo, los dentífricos Marvis, además de tener un sabor fresco único, limpian sus dientes a fondo y los protegen de la caries dental y el sarro. El amplio surtido de la marca abarca también enjuagues bucales, cepillos de dientes y otros productos de gran eficacia para una perfecta higiene bucal.

La marca Marvis fue fundada en 1958 en Florencia. Su primer dentífrico iba dirigido a los fumadores y se hizo famoso por sus extraordinarios efectos blanqueadores y un intenso sabor a menta. Después de un gran éxito fueron apareciendo en la oferta de la marca otros dentífricos con sabores innovadores, que se han ganado una gran popularidad entre los consumidores. Los dentífricos Marvis se fabrican utilizando un método tradicional, garantizando una rica textura suave llena de un intenso sabor refrescante.

texto completo ocultar texto