Madonna

      Madonna es un icono de la música pop contemporánea; probablemente no exista nadie que no haya escuchado a esta mundialmente conocida cantante norteamericana, a la denominada Reina del Pop. Es conocida, ante todo, como cantante, compositora y bailarina, pero también ha hecho sus pinitos como actriz, directora y productora. Por encima de todo, hace ya décadas que es un icono de la moda y un auténtico sex symbol.

      Tampoco Madonna es una excepción y, al igual que otras muchas cantantes y celebridades, lanzó a principios de 2012 su propio perfume, firme reflejo de su personalidad. La Reina del Pop es provocativa, atrevida, distinguida y majestuosa... atributos todos que sirvieron de inspiración para su primer perfume: Truth or Dare. Sin embargo, parece que su principal inspiración fue su madre y, ante todo, los recuerdos que de ella guardaba.

      Madonna tiene dos hijos naturales y uno adoptado, por lo que también se dedica a escribir libros para niños. Además, la cantante se interesa por el estudio de la mística judía en Los Ángeles, atrayendo a esta materia a otras muchas celebridades.

      texto completo ocultar texto

      Ha seleccionado

      Usar filtro Cerrar filtro

      Filtro por precio

      a