La Roche-Posay

      La cosmética La Roche-Posay es fiel a su lema: “para mejorar la vida de las pieles sensibles”. No todo el mundo está dotado por naturaleza de una piel con una resistencia perfecta; estudios indican que un 70% de las mujeres señala estar padeciendo los síntomas de una piel sensible y problemática. En estos casos, lo mejor es ponerse en manos de verdaderos profesionales, especialistas en pieles sensibles. La marca La Roche-Posay lleva varias décadas centrando su atención en los problemas relacionados con las pieles sensibles y problemáticas. Sabe cuidar la piel, nutrirla y protegerla eficazmente y no olvida desarrollar un maquillaje específico para este tipo de pieles.

      En el corazón de la localidad francesa de La Roche-Posay hay un manantial de agua termal con efectos beneficiosos para la piel. Según la leyenda, a finales del siglo XIV allí ocurrió un extraordinario suceso: un alguacil de Carlos V quería calmar su sed en un manantial y su caballo, que sufría de eczema, se sumergió en el agua y salió de ella curado. Una leyenda es una leyenda, pero lo cierto es que a principios del siglo XVII la fama curativa de los manantiales de La Roche-Posay era tal que los médicos reales decidieron llevar a cabo el primer análisis serio. A finales del siglo XIX, La Roche-Posay fue reconocida por la Academia de Medicina francesa y, en 1905, abrió su primer centro termal. Al poco tiempo, los efectos beneficiosos de los manantiales se utilizaron por primera vez en la producción de cosméticos. Hoy, la nave de producción del laboratorio dermatológico de La Roche-Posay se encuentra en las proximidades del manantial.

      ¿Por qué el agua termal de La Roche-Posay es tan especial? Su rareza radica en que posee un contenido de selenio realmente excepcional. Este oligoelemento que participa en los mecanismos de defensa primarios de la piel contra los radicales libres tiene una serie de cualidades terapéuticas y dermatológicas. Los productos de La Roche-Posay están pensados para tratar todos los tipos de piel y sus necesidades. Presenta una oferta cuidadosamente compilada de cremas para el cuidado facial, maquillajes, desmaquilladores, productos para el cuidado del cabello y el cuerpo, protectores solares o productos para cuidar la piel de los bebés y los más pequeños. Para la hidratación diaria de la piel sensible podemos utilizar la gama Hydreane; los productos de la línea Rosaliac neutralizan el enrojecimiento y fortalecen la piel. La crema Roche-Posay Kerium DS neutraliza los problemas con el enrojecimiento y la piel descamada. La gama profesional Effaclar ofrece soluciones dermatológicas adaptadas a cada perfil de piel grasa. Los productos La Roche-Posay Anthelios XL tienen una larga tradición en el cuidado y protección solar de las pieles sensibles o propensas a la alergia al sol. La cartera completa de productos que propone La Roche-Posay es tan amplia que sólo tendrán que elegir el que más se adapte a sus necesidades.

      No se preocupen por tener una piel intolerante o problemática. La cosmética La Roche-Posay ayuda a las personas que sufren de diversos problemas de la piel, dejando tras de sí unos resultados excelentes basados en una estrecha colaboración con los dermatólogos, una larga experiencia y los más estrictos estudios clínicos.  

      texto completo ocultar texto

      Ha seleccionado

      Usar filtro Cerrar filtro

      Filtro por precio

      a

      Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

      12 3 11

      12 3 4 5 11 15 más Nahoru

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19