Klorane Pivoine de Chine champú de efecto calmante para cuero cabelludo sensible

      Marca: Klorane

      2 tamaños del producto a partir de 8,90 €

      Correos Express - España peninsularLunes 06/03/2017
      Correos Express - BalearesMartes 07/03/2017

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      Tamaños Klorane Pivoine de Chine

      • Klorane Pivoine de Chine champú de efecto calmante para cuero cabelludo sensible (Shampoo with Peony) 200 mlchampú de efecto calmante para cuero cabelludo sensible 

        Más de 5 unidades en stock

        (Shampoo with Peony) 200 ml
        Código: KLO0939

        8,90 €

      • Klorane Pivoine de Chine champú de efecto calmante para cuero cabelludo sensible (Shampoo with Peony) 400 mlchampú de efecto calmante para cuero cabelludo sensible 

        4 uds. en stock

        (Shampoo with Peony) 400 ml
        Código: KLO0988

        12,90 €

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      Información sobre la marca Klorane

      Evaluación

      Aplicación fácil

      Calidad del producto

      Valoración personal

      Características

      cabello

      Cuero cabelludo sensible

      Klorane - marca francesa de dermocosméticos fundada en 1966 por Pierre Fabre, farmacéutico apasionado por las plantas. Su primer producto, lanzado en 1966, fue un champú de camomila que tras ser innovado en este tiempo sigue presente en la cartera de la marca. Un año más tarde, con el lanzamiento de Klorane Bébé, una gama de productos para los más pequeños, empieza a escribirse otro capítulo de la historia de la marca. La planta principal contenida en todos los productos para el cuidado de la delicada piel de los bebés es la caléndula. La amplia gama de productos ofrece a las madres productos para el aseo, toallitas, pomada/spray para prevenir los eritemas del pañal y aceite vegetal adecuado para el masaje del bebé. Desde el inicio de su trayectoria, Klorane también ofrece productos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo (contra la caída del cabello, anticaspa, etc.) y el cuidado de la piel tanto de los adultos como de la delicada de los niños. El lema de la marca es «para cada problema hay una planta». Manteca de mango, ortiga, tomillo rojo, aciano o quino son tan sólo algunos de los ingredientes vegetales utilizados por la marca. Klorane hace un gran hincapié en el enfoque ecológico, el desarrollo sostenible, la reducción del consumo de energía y la protección de la naturaleza, habiendo creado, tras años de investigación, unos productos eficaces que son un placer de usar. Un código muy estricto garantiza la calidad de los extractos de hierbas y su adquisición ecológica e integración efectiva en el producto final. La marca da por hecho el no utilizar ninguna especie de planta en peligro de extinción. Por lo contrario, el Instituto Klorane se ha fijado tres tareas principales - proteger, investigar y educar. Entre las numerosas actividades con alcance global financiadas por el Instituto nombremos una: En colaboración con el Jardín Botánico de Funchal y el Instituto Botánico Nacional de Brest, ha plantado con éxito, en Portugal, la Normania triphylla, una planta en peligro de extinción. Si prefiere un cuidado exquisito a base de hierbas que sea eficaz, agradable de utilizar y respetuoso con la naturaleza, la marca Klorane es la más indicada para usted.

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      Evaluación Klorane Pivoine de Chine

      • 29/02/2016
        elisa

        Es un champu que huele bien y limpia, le libera del picor durante bastantes horas pero luego vuelve

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