Kérastase Nutritive mascarilla para cabello duro, áspero y seco

Marca: Kérastase

1 tamaño del producto 46,60 €

Correos Express - España peninsularMartes 28/03/2017
Correos Express - BalearesMiércoles 29/03/2017

El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

Tamaños Kérastase Nutritive

  • Kérastase Nutritive mascarilla para cabello duro, áspero y seco (Masquintense 3 Thick Hair) 500 mlmascarilla para cabello duro, áspero y seco 

    Más de 20 unidades en stock

    (Masquintense 3 Thick Hair) 500 ml
    Código: KER0030

    46,60 €

Arriba

Información sobre la marca Kérastase

Evaluación

Aplicación fácil

Calidad del producto

Valoración personal

Características

cabello

Cabello áspero, Cabello seco

La cosmética Kérastase es una marca de lujo en el campo de los cosméticos para el cuidado del cabello. Su historia comenzó en 1964, cuando en los laboratorios del gigante cosmético L'Oréal nació la primera gama de productos de esta denominación. En el desarrollo de los champús, acondicionadores, aceites y otros productos de la marca Kérastase participan más de 700 científicos de los EE.UU., China, Japón, Brasil e India. Kérastase pone gran énfasis en ensayos rigurosos, confiando principalmente en los métodos «en vivo». Su Centro de Evaluación en París (el único de su tipo en el mundo) emplea a 60 profesionales que tienen acceso a más de 8.000 voluntarios. Kérastase ofrece productos especiales para todo tipo de cabello - debilitado, maduro, seco, graso, normal, ondulado, etc. Mención especial merecen también los champús especialmente concebidos para los hombres que tienen caspa o que sufren alopecia.  Para conseguir unos estilismos perfectos presten atención a sus espumas, pastas moldeadoras, lacas o geles. Resumiendo, dentro de la gama de productos Kérastase seguró que encontrará aquello que busca. No es de extrañar que los productos Kérastase, que contienen ingredientes activos altamente eficaces, gocen de gran popularidad entre numerosos peluqueros, estilistas y maquilladores profesionales. Una de las caras de Kérastase es la supermodelo y diseñadora de moda británica Kate Moss que protagoniza la campaña de la colección Couture Styling. Otras celebridades que utilizan los cosméticos de la marca son Taylor Swift, Gisele Bündchen, Blake Lively y Brooke Shields. La marca Kérastase sin duda captará el interés de todos aquellos que quieren lo mejor para su pelo, tienen un cabello sensible o sufren algún problema capilar y a la vez sueñan con un peinado magnífico sin tener que gastar su tiempo en los salones de belleza.

Arriba

Evaluación Kérastase Nutritive

  • 01/02/2017
    Ani

    Muy buena mascarilla, llevo varios arrastres en el pelo y puedo decir que es la que mejor me ha ido. Los resultados desde la primera aplicación son una pasada, pelo más brillante, fuerte y suave. La única pega es el olor, huele un poco a químico pero realmente es increíble sobretodo si la dejas actuar durante varias horas envuelta en film transparente de cocina o una toalla caliente, prueba a dejarla actuar durante una noche en film transparente, resultados increíbles. Cien por cien recomendada, ya es mi segundo bote. También he probado la oleorelax de la misma casa pero esta va mucho mejor.

  • 13/10/2016
    Marichu

    Me encantan los productos Kerastase y esta mascarilla en especial

  • 27/09/2016
    Mónica

    Es la mejor mascarilla que he probado, con diferencia. Llevo usándola muchos años y me va genial. El servicio de fapex, excelente.

  • 15/06/2016
    Rosa Garcia

    Genial el servicio d fapex y la mascariila es ideal hace mucho q la uso y no hay otra igual

  • 21/01/2016
    Cristina

    En primer lugar quiero manifestar mi agradecimiento al servicio ofrecido por la pagina fapex.es, el cual ha sido excelente. La crema ya era conocida y sigue teniendo las mismas características propias de la marca, en todos los aspectos es excelente.

Mostrar todos los 6 comentarios

¿Qué opina sobre Kérastase Nutritive?

Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


Evaluación *

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente