Kenzo Kenzo pour Homme desodorante en spray para hombre

Marca: Kenzo

1 tamaño del producto 20,90 €

Correos Express - España peninsularLunes 03/04/2017
Correos Express - BalearesMartes 04/04/2017

El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

Tamaños Kenzo Kenzo pour Homme

  • Kenzo Kenzo pour Homme desodorante en spray para hombre 150 ml desodorante en spray para hombre 150 ml 

    1 uds. en stock

    Código: KZO0091

    20,90 €

Arriba

Información sobre la marca Kenzo

Evaluación

Diseño del frasco

Duración de la fragancia

Intensidad

Valoración personal

Composición

Notas de cabeza

salvia, cítricos, caoba, bergamota

Notas de corazón

lirio de los valles, nuez moscada, clavel, comino, jazmín, enebro, melocotón, rosa, iris

Notas de fondo

madera de sándalo, abeto, cedro, evernia prunastri, almizcle, ámbar, vetiver

La marca Kenzo fue creada por el diseñador de moda japonés Kenzo Takada a principios de los años setenta del siglo pasado en París y ya en la misma década logró unos resultados muy interesantes. Dice la leyenda que Kenzo Takada, actualmente septuagenario, desarrolló su amor por la moda e leyendo las revistas de moda de sus hermanas. El terco adolescente japonés abandonó los estudios por haberse sentido «aburrido» y prosiguió con su objetivo a pesar del considerable recelo de la familia. El turno de los perfumes no llega hasta el 1988, año en que Kenzo debuta con la colección «Kenzo de Kenzo». Actualmente los perfumes Kenzo son conocidos en todo el mundo, entre otros motivos, por sus fragancias inimitables y un estilo muy específico. Hoy en día Kenzo es una importante marca de perfumes que representa un estilo de vida que marca tendencia. Uno de sus perfumes más interesantes es el «verde y sensual» Kenzo Parfum D'Ete o el «metropolitano oriental» Kenzo Tokyo para los hombres dispuestos a experimentar.

Arriba

Evaluación Kenzo Kenzo pour Homme

¿Qué opina sobre Kenzo Kenzo pour Homme?

Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


Evaluación *

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente