Guess

      Perfumes Guess | Guess - el sueño americano. La marca estadounidense Guess es conocida sobre todo por sus prendas de vestir que se caracterizan por una alta calidad, una voz líder para marcar tendencias y un marketing creativo. No menos exitosos son los accesorios de moda de la marca, los relojes, las joyas, y, finalmente, los perfumes.

      La marca Guess fue fundada en 1981 por los hermanos Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano, nacidos en Marruecos, quienes, en 1977, se trasladaron a California para vivir el sueño americano. Durante los años 70 del siglo XX atrajeron la atención del mundo de la moda con el uso de la tela denim, que en aquel entonces se consideraba pasada de moda. Los diseños de los hermanos Marciano eran tan atemporales, sensuales y elegantes que cambiaron para siempre la actitud de diseñadores y estilistas respecto a los pantalones vaqueros.

      Hoy en día la marca Guess es una de las más respetadas en el mundo y su moda casual y sus accesorios para mujeres, hombres y niños marcan su estilo de vida. Entre las estrellas con las que Guess ha colaborado para sus campañas publicitarias están, por ejemplo, Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Laetitia Casta, Carla Bruni y Naomi Campbell. En el siglo XXI, la marca está fuertemente asociada con el nombre de Paris Hilton.

      Guess lanzó su primer perfume en los años 80 del siglo XX, en colaboración con Revlon, y más tarde entabló colaboración con Coty. En 1990 cautivó a toda una generación con el perfume de mujer Guess Original con notas aromáticas de mandarina, pomelo, limón, jazmín, jacinto o ámbar. Entre las fragancias de hombre más famosas está el refrescante, airoso y sensual perfume Guess Seductive Homme Blue. Los perfumes Guess son creados en colaboración con diseñadores de fragancias tales como Honorine Blanc, Claudette Belnavis, Steve Demercado, Antoine Lie, Francis Kurkdjian, Guillaume Flavigny, Pierre Negrin, Ellen Molner y Bernard Ellena.

      La marca Guess, que en la actualidad opera en más de 80 países, se caracteriza por combinar el amor al oeste americano con la sensibilidad europea, siendo símbolo de un estilo de vida juvenil, sexy y aventurero. Durante décadas Guess ha incitado a la gente a soñar con sus campañas publicitarias icónicas, con las que se hicieron muy famosas muchas caras hasta entonces desconocidas.

      El mensaje que transmite la marca Guess es que todo el mundo puede alcanzar el verdadero sueño americano.

      texto completo ocultar texto

      Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

      12

      12 15 más Nahoru

      New me

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19