Carita

      Los inicios de la marca Carita se remontan hasta hace más de 70 años, cuando las hermanas Marie y Rosie Carita decidieron dedicar todo su arte y talento a mejorar el aspecto de las mujeres. En 1945, abrieron en París su primer salón, que no tardó en ser enormemente popular entre las mujeres de la época.

      Muy pronto, su creatividad y su decidida apuesta por probar nuevos estilos las llevaron a colaborar con algunos de los mejores diseñadores jóvenes, cooperación esta que no les pasó desapercibida a algunas de las mayores personalidades de la época. Hoy en día, al igual que entonces, la marca Carita simboliza la belleza, el lujo, la feminidad y una atención altamente especializada por parte de profesionales cualificados en salones de belleza de todo el mundo.

      Los cosméticos de primera calidad de Carita cuidan la belleza de su rostro, su cuerpo y su cabello. Carita refleja el atractivo de las mujeres sin un exceso innecesario de pompa, partiendo de una refinada combinación de la frescura natural, la sencillez y la individualidad propias de la mujer. ¡Hágase con los productos Carita y disfrute de toda la magia de esta marca en la comodidad de su propio hogar!

      texto completo ocultar texto

      Ha seleccionado

      Usar filtro Cerrar filtro

      Filtro por precio

      a

      Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

      12 3 5

      12 3 4 5 15 más Nahoru