Braun Silk Expert IPL BD 5008 depiladora IPL para rostro y cuerpo + cepillo de limpieza facial

Marca: Braun

1 tamaño del producto 424,10 €

Correos Express - España peninsularMiércoles 05/04/2017
Correos Express - BalearesJueves 06/04/2017

El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

Tamaños Braun Silk Expert IPL BD 5008

  • Braun Silk Expert IPL BD 5008 depiladora IPL para rostro y cuerpo + cepillo de limpieza facial (Special Beauty Edition) 2 uddepiladora IPL para rostro y cuerpo + cepillo de limpieza facial 

    3 uds. en stock

    (Special Beauty Edition) 2 ud
    Código: BRN1516

    424,10 €

Arriba

Información sobre la marca Braun

Evaluación

Aplicación fácil

Calidad del producto

Valoración personal

Características

Fuente de alimentación

Recargable/ Corriente

La empresa Braun, subsidiaria de Procter & Gamble, fue fundada en 1921 por Max Braun, en Fráncfort, Alemania. Desde sus comienzos, esta empresa se centró en hacer que nuestra vida fuera más sencilla y agradable. Al principio, se dedicó a la producción de radios, siendo el primer fabricante en combinar en un único aparato radio y gramófono. El famoso logotipo que Braun sigue utilizando en la actualidad se remonta ya a los años treinta del siglo pasado. En 1940, Braun patentó su primer prototipo de máquina de afeitar de hoja para hombre. En 1950, ya después de la guerra, comenzó la producción en serie de máquinas de afeitar. Este hecho sentó las bases para un producto clave de la marca Braun en la actualidad. El lema de la marca Braun es, desde entonces, "rendimiento, diseño e innovación." En 1958, se fundó la Escuela Universitaria de Diseño de Ulm y, poco después, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, entre cuyos tesoros se encuentran algunos productos Braun. En 1964, se abrió una nueva galería de diseño. Desde entonces, Braun ha recibido más de 100 premios de diseño. Braun es una marca líder en la innovación técnica en todos los campos de su especialización y posee más de 7.000 patentes activas. Su principal interés en la actualidad es seguir logrando altas cotas de calidad, fiabilidad, diseño e innovación. Sus productos estrella son, ante todo, aquellos que se reúnen bajo la etiqueta "personal care", es decir, productos para el cuidado del cuerpo. Se trata de maquinillas de afeitar para hombre con sistema de afeitado de hoja, depiladoras para mujer y dispositivos para el cuidado del cabello.

Arriba

Evaluación Braun Silk Expert IPL BD 5008

  • 26/04/2016
    Rosa F.

    La depiladora Braun Silk Expert IPL es sencilla de usar, dado que incorpora un sistema inteligente de análisis de la piel, que en pocos segundos valora qué intensidad es la adecuada al tipo de piel y el disparo se adapta sólo a dicha intensidad. Creo que es lo más importante, dado que podremos utilizarla sin miedo a no hacerlo correctamente. Es rápida dado que la velocidad del disparo lo es, y está inmediatamente preparada para el siguiente disparo, por lo que la depilación en todas las zonas del cuerpo se hace en pocos minutos. Es un sistema indoloro, apenas se nota una ligera molestia, y por lo menos en mi caso, después no noto irritación de la piel ni rojeces. Aunque llevo pocas sesiones de depilación, promete resultados entre 4 y 12 semanas de uso, con un uso semanas durante las primeras 12. La lámpara garantiza 120.000 disparos, por lo que es un producto largo en el tiempo, la podremos usar durante años.

  • 21/04/2016
    smoramed

    Estoy probando este artículo gracias a Proximaati y tengo que decir que el uso de la máquina Braun Silk - Expert IPL es sencillísimo; nada más conectarla a la electricidad se enciende un pequeño ventilador y al acercarla a la piel, detecta el grado de intensidad del disparo. Lista para usarla. Inicialmente las primeras sesiones son semanalmente. Puedes deslizarla por la piel y cada 2 segundos dispara, o bien por la zona que quieras con disparos independientes. Para zonas grandes, como las piernas o los brazos, el disparo constante va bien. Para las zonas más pequeñas, como el labio, mentón o rodillas, es mejor el disparo independiente. La sensación es la misma que la de una sesión en un centro de depilado: apenas duele. Quizás las zonas más sensibles, como ingles o interior de los muslos se nota un poco más, pero yo no lo consideraría dolor. Cuando finalizas tus sesiones, la máquina se queda un poco caliente, así que antes de guardarla, cerciórate de que ya se ha enfriado. Esta máquina funciona con la piel rasurada (previamente te depilas como quieras las zonas a tratar). Que tu piel esté libre de maquillaje, cremas, aceites o mojada. No la pases por heridas, verrugas, lunares grandes o manchas. 24 horas después de la primera sesión, mi piel no presentó manchas, ampollas o rojeces ni ningún efecto secundario. Así que utilicé el cepillo exfoliante por todo el cuerpo (menos las cara) y al secar la piel y aplicar la crema hidratante, mi piel se ve radiante, luminosa y super suave al tacto. No puedo estar más contenta con ella. Ahora tengo que ir comprobando que realmente se ralentiza el crecimiento del vello hasta su eliminación.

¿Qué opina sobre Braun Silk Expert IPL BD 5008?

Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


Evaluación *

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente