Braun Silk épil 5 5-329 depiladora con cepillo de limpieza facial

Marca: Braun

1 tamaño del producto 68,20 €

Correos Express - España peninsularLunes 27/02/2017
Correos Express - BalearesMartes 28/02/2017

El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

Tamaños Braun Silk épil 5 5-329

  • Braun Silk épil 5 5-329 depiladora con cepillo de limpieza facial depiladora con cepillo de limpieza facial 

    2 uds. en stock

    Código: BRN1437

    68,20 €

Arriba

Descripción del producto cosmético Braun Silk épil 5 5-329

Evaluación

Aplicación fácil

Calidad del producto

Valoración personal

Características

Fuente de alimentación

Corriente

Descripción de Braun Silk épil 5 5-329 en proceso.

Arriba

Evaluación Braun Silk épil 5 5-329

  • 15/07/2015
    VERONIQUE8

    La depiladora Silk-épil 5 5 329, funciona genial, es rápida, sencilla, y facilita la depilación al poder localizar el bello con la luz que tiene, otra cosa es la higiene, se limpia fácilmente. Estoy contenta, además el cepillo facial viene bien para hacerse la limpieza de cara una vez cada semana o cada dos.

  • 02/07/2015
    NOELIA

    He probado esta depiladora hace unos días y creo que es fantástica. Por una parte arranca el vello de forma muy precisa y eficaz, atrayendo incluso los vellos más pequeños y finos. Además la lucecilla que trae es genial porque te va guiando para una depilación mucho más perfecta.Aunque sería mucho mejor que fuese inhalámbrica, su cable es bastante largo por lo que no tienes problemas a la hora de escoger un sitio idóneo. Por otra parte en lo que se refiere al dolor, es mucho menos dolorosa que otras Silk-épil que he tenido anteriormente y el guante de frío ayuda bastante a calmar el dolor. Y por último cuando acabas el depilado es muy fácil de limpiar. Si tengo que ponerle alguna pega es el botón de encendido y apagado, me resulta un poco incómodo pero creo que esto es bastante secundario. Además este pack trae un cepillo limpiador para la cara que es bastante eficiente y además da cosquillitas en la cara `que incluso hace que te relajes. La recomendaría al 100%

  • 01/07/2015
    Noelia Galvez

    He probado esta depiladora hace unos días y creo que es fantástica. Por una parte arranca el vello de forma muy precisa y eficaz, atrayendo incluso los vellos más pequeños y finos. Además la lucecilla que trae es genial porque te va guiando para una depilación mucho más perfecta.Aunque sería mucho mejor que fuese inhalámbrica, su cable es bastante largo por lo que no tienes problemas a la hora de escoger un sitio idóneo. Por otra parte en lo que se refiere al dolor, es mucho menos dolorosa que otras Silk-épil que he tenido anteriormente y el guante de frío ayuda bastante a calmar el dolor. Y por último cuando acabas el depilado es muy fácil de limpiar. Si tengo que ponerle alguna pega es el botón de encendido y apagado, me resulta un poco incómodo pero creo que esto es bastante secundario. Además este pack trae un cepillo limpiador para la cara que es bastante eficiente y además da cosquillitas en la cara `que incluso hace que te relajes. La recomendaría al 100%.

  • 30/06/2015
    Carmen Palicio Garcia

    He probado la silk épil 5 5-329 gracias a braun y el club de embajadoras proxima a ti,yo habia probado las depiladoras electricas de la que empece a depilarme y dolia mucho,entonces me pase a la cera,pero ahora q he probado esta silk épil estoy encantada,arranca los pelitos mas pequeños,la luz q tiene hace q no se pase desapercibido ninguno,el cepillo facial que trae,es un complemento perfecto para hacer una limpieza facial mas profunda que la manual.

  • 22/06/2015
    yohanablb

    Gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti he podido probar el producto y me encanta. La depilación es excepcional y la limpieza de la cara igual. Gracias a los rodillos masajeadores. Duele mucho menos que antes.es totalmente aguantable, ademas tiene una lud de led que facilita la depilación, porque ves todos los pelitos que te quedan. Tambien tiene una bolsita de gel frio, para aquellas que siempre se han quejado de que para ellas es muy doloroso este tipo de depilacion, pues con este gel, enfrias la zona y ya apenas notas nada. Se puede lavar bajo el agua al igual que el cepillo de cara. Me ha encantado la sensacion de limpieza que da el cepillo de la cara, aparte del masaje que se nota Se nota la buena depilacion que hace, ya que al acabar de depilarte pasas la mano y está totalmente suave. Mi antigua depiladora ya esta descartada, porque he tardado la mitad de tiempo con esta, y sin dolor Aparte es mucho mas barata que otras que estan en el mercado, por eso calidad-precio de 10

Mostrar todos los 8 comentarios

¿Qué opina sobre Braun Silk épil 5 5-329?

Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


Evaluación *

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente