Bourjois Twist Up The Wolume máscara voluminizadora de pestañas con cepillo 2en1

      Marca: Bourjois

      2 tamaños del producto a partir de 10,60 €

      Correos Express - España peninsularLunes 23/01/2017
      Correos Express - BalearesMartes 24/01/2017

      El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

      Tamaños Bourjois Twist Up The Wolume

      • Bourjois Twist Up The Wolume máscara voluminizadora de pestañas con cepillo 2en1 tono Black (2 in 1 Brush) 8 mlmáscara voluminizadora de pestañas con cepillo 2en1 

        Más de 20 unidades en stock

        tono Black (2 in 1 Brush) 8 ml
        Código: BOU0752

        10,60 €

      • Bourjois Twist Up The Wolume máscara voluminizadora de pestañas con cepillo 2en1 tono Ultra Black (2 in 1 Brush) 8 mlmáscara voluminizadora de pestañas con cepillo 2en1 

        Más de 20 unidades en stock

        tono Ultra Black (2 in 1 Brush) 8 ml
        Código: BOU0837

        10,60 €

      Arriba

      Información sobre la marca Bourjois

      Evaluación

      Aplicación fácil

      Calidad del producto

      Valoración personal

      Características

      color

      negro

      resistente al agua

      no

      La marca francesa Bourjois, creada en 1863 por el visionario Joseph-Albert Ponsin, está especializada principalmente en la cosmética y maquillaje. Sus primeros productos fueron sticks de maquillaje  para blanquear la cara, pensados especialmente para los actores y actrices del teatro ccon nombres divertidos como "Celoso" o "Enamorado" En la actualidad Bourjois abastece al mercado con una amplia gama de productos entre los que destacan las máscaras de pestañas, sombras y delineadores de ojos, bases, correctores, polvos para el rostro, barras de labios, leches limpiadoras, desodorantes, geles de ducha o perfumes - dirigidos principalmente a las mujeres. También trata de mantener su filosofía original ofreciendo a sus clientes la máxima calidad con precios bajos. El maquillaje Bourjois es astuto, femenino, de buen gusto y elegante, siendo adecuado para cada ocasión y estado de ánimo. Las fragancias, a su vez, les sorprenderán por su sensualidad e intensidad. Vale la pena señalar que la «hermana menor de Chanel» (tal y como Bourjois se presenta a sí misma) está literalmente obsesionada con el color. En su catálogo encontrarán más de 400 tonos diferentes, siendo una cuarta parte de ellos modificados cada año en base a las tendencias actuales. Otra característica de la marca es el gran énfasis que pone en el diseño de los envases de sus productos e incluso realizando regularmente series limitadas de coleccionista al estilo vintage que comercializan para sus clientes más adeptos. Bourjois también se enorgullece del hecho de que sigue desarrollando incansablemente productos nuevos e innovadores. Suyos son la máscara de pestañas con dos extremos (Coup de Théâtre) o la sombra de ojos en polvo en una caja inteligente con pincel integrado (Suivez Mon Regard).  Los cosméticos Bourjois son utilizados tanto por los maquilladores y estilistas profesionales como por distintas celebridades como, por ejemplo, Kate Hudson, Jessica Simpson, Kate Middleton o los miembros de la banda One Direction. La marca Bourjois sin duda cautivará cualquier mujer que desee expresar con fuerza su estilo y creatividad y además le encante maquillarse.

      Arriba

      Evaluación Bourjois Twist Up The Wolume

      • 23/06/2016
        paula

        genial

      ¿Qué opina sobre Bourjois Twist Up The Wolume?

      Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


      Evaluación *

      1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

      1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

      1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19 Estamos a su disposición hasta las 18.00