Vichy Liftactiv Dermsource - lucha eficaz contra las arrugas

      lucha eficaz contra las arrugas

       

      Con el paso de tiempo, la piel comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento, cuasados por el estrés y el cansancio; la influencia de una dieta inadecuada, o por la predisposición genética. En las mujeres, las primeras arrugas y signos de flacidez suelen aparecer en el periodo comprendido entre los 30 y 40 años. Para retrasar la aparición de arrugas profundas y prevenir la flacidez del rostro, es muy importante empezar a cuidar la piel con cosméticos y productos antiarrugas de excelente calidad. A continuación, le presentamos los productos más vendidos de la exclusiva gama Liftactiv de Vichy, especialmente diseñados para combatir el envejecimiento de la piel.

      Sin duda alguna, el producto estrella es la crema tensora de noche, Liftactiv Derm Source de Vichy, destacada por su poderoso efecto litfing y antiarrugas, apropiado para todas las mujeres a partir de los 40 años. Esta crema de noche, promueve la regeneración de las células durante la noche y proporciona a la piel una alta hidratación. Por la mañana, su piel lucirá más firme, suave y joven. Sus efectos son tan inmediatos que al poco tiempo de usarla, notará como incluso las arrugas más profundas se verán visiblemente reducidas y alisadas. La crema, cuya eficacia está clínicamente testada, es apta para todo tipo de pieles y lucha contra 6 tipos de arrugas. La crema de noche Liftactiv Derm Source de Vichy contiene un nuevo activo natural, el denominado Rhamnose, que forma parte de la tecnología Derm Source, caracterizada por renovar con eficacia los contornos faciales. También cuenta con un alto contenido de vitamina C, y agua termal de Vichy, rica en 17 minerales y caracterizada por contar con 13 oligoelementos, efectos calmantes y una gran capacidad para proteger la piel de los radicales libres. Gracias a la textura no pegajosa ni grasa, se aplica con gran facilidad y proporciona a la piel una sensación de confort absoluto durante toda la noche.

      Le sugerimos acompañar este tratamiento de noche con la crema de día, Liftactiv Derm Source de Vichy, apta para pieles mixtas o secas, caracterizada por su poderoso efecto lifting y además, alisar y proteger la piel de la producción de arrugas durante el día.

       

      vichy serum oci rasy

       

      Para tener un aspecto más joven y radiante, es importante prestar especial atención al contorno de los ojos, ya que su piel es delicada, fina, y por lo tanto, más propensa a sufrir arrugas. Por ello, le recomendamos que pruebe el exclusivo tratamiento reafirmante para el contorno de ojos, Liftactiv Derm Source, el cual previene eficazmente las ojeras, bolsas, y a su vez, produce un efecto lifting con unos efectos verdaderamente notables. Es apto para todo tipo de pieles y se aplica dando pequeños toques con las yemas de los dedos alrededor de los ojos.

      Para conseguir una mirada juvenil y profunda, le recomendamos que utilice el Serum Liftactiv 10 para ojos y pestañas. Tras 10 minutos notará como reduce las arrugas de su piel, y después de un uso continuado durante un mes, proporcionará una mayor densidad a las pestañas. ¡Su mirada volverá a tener la chispa gracias a las partículas de nácar! El serum está oftalmológicamente testado y es apropiado para todas las mujeres a partir de los 35 años.

      Es conveniente complementar los cuidados antiarrugas con el Tratamiento Corrector de noche Liftactiv Retinol HA de Vichy, destacado por contener ácido hialurónico, y por su efecto único alisante. Mientras duerme, actuará eficazmente luchando contra todo tipo de arrugas, independientemente de su estado. El tratamiento de noche Liftactiv Retinol HA es ideal para mujeres de 25 a 40 años, y es recomendable aplicarlo todas las noches en el rostro completo.

      ¡No olvide que el maquillaje también puede ser un buen aliado en su lucha contra las arrugas! Pruebe el exclusivo maquillaje Liftactiv Flexiteint de Vichy, con ligero efecto lifting, que ilumina y unifica el tono de la piel. Después de su aplicación, la piel se verá rejuvenecida, unificada y las arrugas quedarán perfectamente alisadas. El maquillaje Liftactiv Flexiteint de Vichy, es hipoalérgico y apto para todo tipo de pieles.

       

      vichy oci makeup

       

       

       

       

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19