Una sonrisa de marfil gracias a la naturaleza

      Lucir una sonrisa blanca y radiante es una condición indispensable para todos los que quieren cosechar éxitos en la vida personal y profesional. Los hay que tienen dientes sanos y fuertes por naturaleza, mientras que otros no reparan en invertir medios para conseguir una sonrisa de marfil deslumbrante. El secreto de los dientes sanos y fuertes consiste en el cuidado adecuado de las encías. Éstas, con la edad, se vuelven más vulnerables a los microbios procedentes de la placa dental. Los síntomas que alertan sobre el desequilibrio en la boca son el sangrado de encías o infecciones repetidas. Hay pocas cosas que superen a las aftas en lo desagradable se siente al tener la boca afectada por ellas. Por lo mismo, le presentamos la marca Herbadent, fabricante de cosméticos dentales elablorados a base de los extractos herbales que cuidan tanto sus dientes como sus encías. He probado tres de sus productos - enjuage bucal, pasta de dientes y cepillo de dientes. Los productos de Herbadent prometen alta eficacia no solo en la prevención de los problemas bucales sino también en el tratamiento de los ya desarrollados.

      encías sanas



      Herbadent apuesta por la naturaleza

      El nombre de la marca es más que sugerente. Los productos de Herbadent están elaborados a base de extractos herbales. Su fórmula, basada en combinación de siete hierbas medicinales, destaca por su capacidad de proteger y curar las encías:

      • Agrimonia (Hierba de San Guillermo) - tiene efectos antiinflamatorios y alivia el dolor de encías y de gargantaManzanilla - calma la irritación de mucosas y tiene efectos antisépticos
      • Salvia - ayuda a cortar el sangrado de encías y elimina el mal aliento
      • Potentilla (Cincoenrama) - tiene potentes efectos antibióticos
      • Menta piperita - enfría y refresca
      • Clavo - alivia el dolor y la sensibilidad de los dientes y encías
      • Hinojo - tiene efectos antisépticos

      Una observación: La fórmula de elaboración da prueba de la sabiduría de nuestros antepasados. Es tan eficaz que no ha notado cambios significantes desde el año 1897.

      Pasta de dientes con fluoruro Herbadent

      Puede que se quede sorprendido/a de la textura gel y del color marrón de la pasta, igual que de su sabor poco típico a hierbas. Pero merece la pena darle una oportunidad. Después de usarla durante varios días, notará una sensación de frescor y de limpieza profunda. Asimismo notará sus dientes algo más blancos y las encías más sanas. Sus efectos antiinflamatorios y astringentes ayudan a suprimir el sangrado de encías lo que he experimentado en primera persona. Un dato positivo más: la composición es puramente natural, no solamente en cuanto a los extractos herbales que forman la base del producto, sino también los agentes activos que facilitan la limpieza son naturales. El resultado es una pasta de dientes un poco atípica que no genera tanta cantidad de espuma a la que estará acostumbrado si usa pastas comunes, sin embargo le ayudará a fortalecer la salud de sus dientes y encías.

      Enjuague bucal Herbadent

      Al principio puede resultar desagradable el color y sabor a hierbas, una vez superada la desconfianza inicial, quedará sorprendido por su frescor y eficacia. Notará sus fuertes efectos astringentes y antisépticos, muy eficaces para combatir incluso la piorrea. Sería de más mencionar que no contiene ningunas sustancias químicas.

      ¿Y qué tal el cepillo?

      Para poder hacer una reseña fundada, he decidido probar todos los productos de la marca que conforman el cuidado diario completo de la cavidad bucal, incluido el cepillo Herbadent Dental Care. He optado por el más suave - soft. Es un cepillo con fibras extremamente suaves y por tanto respetuosas con el esmalte y encías sin provocar irritación en los mismos. El tamaño y la forma del cepillo se ajusta perfectamente a la forma de los dientes y encías, de modo que alcanza incluso las zonas de difícil acceso, dejándolas perfectamente limpias. Si piensa cambiar su cepillo habitual, el cepillo Herbadent Dental Care será un acierto seguro.

      Javier

      fapex.es

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19