Una fragancia hecha a su medida

      Cada mujer tiene su propio carácter y temperamento, lo cual se refleja considerablemente a la hora de elegir el perfume adecuado. Mientras que la mujer deportista busca un olor fresco, la dama elegante prefiere una esencia floral que destaque su donosura. ¿Qué perfume se adapta a su estilo y carácter? Dejése inspirar por la gama de olores atractivos que encontrará en la categoría de carácteres femeninos. ¿Encontrará entre ellos el suyo?

      Mujer tierna y soñadora
      A las mujeres románticas les favorecen los perfumes ligeros y delicados. En especial, los perfumes dulces y florales, elaborados a partir de esencias de jazmín, vainilla, rosa o lilo. A menudo los perfumes empolvados de olor clásico realzan la pureza y fragilidad de una mujer delicada. Uno de los perfumes que mejor se adapta a esta descripción es Chloé Chloé, olor que evoca la nitidez. Otra excelente recomendación puede ser el perfume cristalino de Christian Dior J´adore. Déjese envolver por el excelente olor de True Love de Elizabeth Arden o cautivar por las delicadas esencias contenidas en Eternity de Calvin Klein.

      perfume elegir carácter estilo

      Mujer apasionada
      ¿Tiene un gran temperamento, es apasionada y siempre expresa sus sentimientos? Hágase notar con intensos perfumes de notas animales, que cuentan con un toque de Oriente y maderas exóticas. También podrá elegir entre una amplia gama de perfumes picantes con olor a especias, que realzarán sus peculiaridades y su atractivo sexual innato. Definitivamente no va a arrepentirse si opta por la fragancia extraordinariamente seductora y cautivadora Ange ou Demon de Givenchy; el perfume Intense de Hugo Boss, que alternativamente evoca la sensación de frío y calor; o el excitante e inusualmente carismático olor Heat de Beyonce. También puede dejarse embelesar por el fantástico aroma del perfume Just Cavalli de Roberto Cavalli, inspirado en la naturaleza salvaje.

      just cavalli

      La deportista activa
      Aquellas mujeres activas que aman al deporte y están constantemente en movimiento, acertarán con las fragancias frescas, llenas de energía y optimismo, especialmente los perfumes que contienen esencias de cítricos acuosos, frutas exóticas o gotas de agua. Por ello, en lugar de las fragancias con olores espaciados y empolvados, le recomendamos perfumes energizantes como Cool Water Woman de Davidoff, el encantamiento cítrico Light Blue de Dolce & Gabbana o el perfume meramente unisex CK One de Calvin Klein. También captará su atención el olor espontáneo de I Am Going Woman de Puma, el cual despierta el lado más energíco de cada mujer.

      Mujer exploradora y aventurera
      ¿Le encanta viajar, revelar los misterios y siempre buscael lado original e interesante de las cosas? Es usted perfecta para aquellos perfumes que han sido elaborados con ingredientes poco usuales que no se adaptan bien a cualquier persona. Pruebe cómo se adapta a su piel el exquisito aroma de cuero, tabaco, chocolate, incienso u orozuz. La maravillosa fragancia Shiseido Zen, la cual elogia la belleza y el alma de mujer, la acercará al mundo enigmático de los países orientales. Otra sugerencia es Roma de Laura Biagotti, la cual fue elaborada bajo la inspiración de la misma ciudad. El perfume Shino de Masaki Matsushima, no solo destaca por su extraordinario frasco, sino también por su aroma, caracterizado por enlazar la cultura franco-japonesa. La fuerza femenina y un halo de misterio se esconden en el perfume de Thierry Mugler, Womanity, cuyo peculiar frasco ha sido diseñado para que usted misma lo descodofique.

      La dama elegante
      ¿Prefiere lo clásico frente a lo extravagante? ¿Tiene un estilo refinado y se preocupa por la calidad? En este caso la caracteziran los olores persistentes, compuestos por flores y aldehídos. Una verdadera dama se verá reflejada en la fragancia Hot Couture de Givenchy, apropiada para las mujeres que exigen la elegancia y perfección. También le recomendamos la atractiva fragancia elaborada con aldehídos Boss Nuit Pour Femme de Hugo Boss, con la que usted deslumbrará en sus eventos por la noche, o la joya intemporal Pour Femme de Bvlgari. No se olvide del legendario Chanel No. 5, conocido por ser el perfume más requerido en mundo.

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19