Una explosión de aromas en su baño con productos Bomb Cosmetics

      La marca Bomb Cosmetics ha llegado a ser conocida por sus productos de baño con aromas maravillosos que, a su vez, agradan a la vista. Lo más importante para la casa Bomb Cosmetics es la intensidad del aroma que influye de manera beneficiosa en la salud en general, ayuda a liberarse del estrés y a desconectar. Al lado de los productos de baño y cosméticos corporales han lanzado al mercado sus velas aromáticas y bálsamos de labios. Los productos Bomb Cosmetics, hechos exclusivamente a mano, están enriquecidos con aceites esenciales y extractos naturales. ¡Tómese su tiempo para darse un auténtico relax! Hemos seleccionado unos productos de esta marca con los que podrá descubrir otro nivel de relajación desconocido hasta ahora.

      baño
      De un baño habitual hacia una experiencia aromaterapéutica

      Olvídese de un baño usual y déle un punto especial a este momento del día pasándoselo bomba con una bomba de baño. Nada más fácil que poner la bomba de baño en el agua y esta empieza a irse desvaneciendo poco a poco, haciendo espuma, cambiando de color y soltando un aroma agradable e intenso, mientras los aceites nutritivos van mimando la piel. ¡Experimente en carne propia esta aromaterapia excepcional (gracias a los aceites esenciales aromáticos contenidos) y disfrute de la sensación de bienestar! Su piel la notará más suave, elástica y se le quedará en ella un olor agradable. Le sugerimos que pruebe por ejemplo la bomba de baño efervescente The Land of Milk & Honey. No obstante, disponemos de una amplia oferta de estos productos, así que échele un vistazo y déjese inspirar.

      Jabones naturales hechos a mano

      Todos los jabones Bomb Cosmetics son naturales y elaborados a base de glicerina, gracias a la que le proporcionan un cuidado delicado a la piel, hacen más espuma y no la deshidratan. Además, contienen aceites esenciales que proporcionan a la piel un olor magnífico y, al mismo tiempo, contribuyen a su aspecto bonito. ¡Así que déjese cautivar por los diversos colores y compruebe por sí mismo la calidad del producto! Nuestro jabón favorito, el Lime & Dandy, no le decepcionará. También podría ser una idea para regalar.

      Déle un aroma agradable a su casa

      ¿También ha notado que al encender una vela ésta pierde su olor agradable? En general, no todas las velas huelen bien. Con las velas Bomb Cosmetics no tendrá sorpresas desagradables. Le hechizarán con su olor embriagador y un diseño original. Para poner un ejemplo, le presentamos la vela aromática Cherry Bakewell con la cual se quedará soñando con una tarta de cerezas recién sacada del horno, con un toque de vainilla, bergamota y salvia. La duración de la vela es de unas 30-35 horas. Si desea vivir una experiencia todavía más intensiva, puede optar por un difusor de aromas, p. e. el exótico Mango+ Papaya dream.

      Y para la mejor puntuación de la marca, le informamos que todos los productos Bomb Cosmetics los puede conseguir a un precio razonable. ¿Todavía se lo está pensando?
       
      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19