Un bronceado perfecto sin sol ni rayos UVA

      ¿Le gustaría estrenar un bronceado perfecto sin pisar la playa ni acudir a una cabina de rayos UVA? La solución más eficaz y cómoda se la ofrecen los productos autobronceadores. A diferencia de los rayos solares y los UVA aseguran un bronceado saludable sin hacer daño a la piel. Hay que tener en cuenta que después del invierno la piel es más sensible a las influencias externasy hay que prepararla para el sol . En cambio, la aplicación de productos autobronceadores es fácil, no le tomará más que unos pocos minutos y el resultado no deja mucho que desear, siempre que elija el producto correcto y siga el modo de apliación indicado por el fabricante.

      autobronceadores St. Tropez

      St. Tropez - más de 50 premios de prestigio

      La marca St. Tropez encabeza el mercado de los productos autobronceadores. Desde hace años que sus productos gozan de popularidad entre los editores de moda, celebridades y estilistas profesionales. Muchas modelos usan sus productos para poder lucir unas piernas perfectamente bronceadas en las pasarelas. No solo son las modelos, profesionales del mundo de la moda o los famosos. Hablamos de una marca que vende un producto cada 15 segundos y además cuenta con más de 50 prestigiosos premios de belleza.

      cz big st tropez ceny

      La casa St. Tropez ofrece una línea completa de productos autobronceadores, incluyendo un exfoliante para preparar la piel para la aplicación del autobronceador, aplicadores, cremas, espumas y sprays autobronceadores. Todos los productos están disponibles en varios tonos en función de la intensidad del bronceado deseada. Para conseguir el óptimo resultado, siempre hay que seguir el modo de aplicación recomendado por el fabricante. Solo así podrá lucir un bronceado uniforme en el tono, sin manchas y de larga duración.

      La aplicación marca la diferencia:

      1. 24 horas antes de la aplicación exfolie su cuerpo y rostro e hidrate su piel con una crema.
      2. Asegúrese de tener la piel limpia y seca antes de la aplicación.
      3. Hidrate las zonas más secas del cuerpo, tales como los codos, rodillas, tobillos y plantas de pie con una crema hidratante para evitar una excesiva absorción del autobronceador.
      4. Ponga el autobronceador sobre el guante aplicador y extiéndalo de arriba hacia abajo de forma unniforme. ¿Qué cantidad del producto hay que poner? Aproximadamente dos dosis para el brazo y cuatro para la pierna.
      5. Deje absorber el producto y solo entonces póngase la ropa. Las cuatro horas siguientes a la aplicación es preferible mantener la piel seca.
      6. Para conseguir un bronceado más intenso, repita la aplicación varias veces a la semana.

      Maribel, fapex.es

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19