Trucos y consejos para tener unas piernas bonitas. ¡Sea la primera en probarlo!

      Llega el verano y con él la temporada de vestidos, pantalones cortos y trajes de baño y, por lo tanto, las piernas desempeñarán un papel clave en los próximos meses. Aunque la genética influye mucho en el aspecto de las piernas, no debe servirnos de excusa. Hay que tener en cuenta que nosotras mismas podemos mejorar mucho nuestro aspecto físico. No cabe duda que la celulitis es un problema que preocupa muchas mujeres, ya que saben que no es fácil deshacerse de ella. Por eso, le traemos unos consejos para evitar la aparición de la piel de naranja y otras sugerencia para poder lucir unas piernas hermosas.

      piernas


      ¿Ya ha probado la nueva serie de ejercicios para piernas procedente de Brasil?

      Sin hacer un ejercicio no conseguirá tener unas piernas perfectas, a menos que pertenezca a ese reducido grupo de mujeres afortunadas. El éxito de este año es un ejercicio especial para dar forma a las piernas, que se centra en las nalgas y los muslos. Se llama Made in Brasil y se inspira en bailes brasileños y, a su vez, utiliza los bancos de step. Basta con entrenar durante 30 minutos para que los efectos sean inmediatos, tal y como lo confirman los que ya lo han probado. Además de divertido, es eficaz.

      ¿Qué alimentos tienen un efecto positivo contra la celulitis?

      La elección de los alimentos adecuados es la forma más simple (pero menos efectiva) para luchar contra la celulitis. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo si, además, la mayoría de estos alimentos son muy sabrosos? Debemos centrarnos en los alimentos que eviten la retención de líquidos, que sean anti-inflamatorios y que favorezcan la circulación sanguínea. ¿A qué alimentos nos referimos? Fresas, kiwi, piña, alcachofas, espárragos, cebolla, tomate, puerro y avena. También debemos beber al menos 8 vasos de agua al día e intentar no abusar de la sal. Así que, ¡buen provecho!

      Cremas y sueros eficaces

      Se recomienda complementar los ejercicios y el régimen de comida apropiado con productos anticelulíticos especiales que alisan y estiran las zonas problemáticas. Se aconseja aplicar cremas y sueros contra la celulitis a la hora de dormir, ya que mientras dormimos nuestro cuerpo se encuentra en fase de reposo y la grasa se deposita más rápido. Por lo tanto, pruebe el tratamiento adelgazante de noche Elancyl Cellu Slim. Le sorprenderá la eficacia de algunos productos anticelulíticos. Otra excelente sugerencia es también Vichy Cellu Destock, el suero intensivo que activa la combustión de grasa y alisa la piel.

      Depilación suave

      El uso de productos depilatorios adecuados es la clave para evitar la irritación y conseguir que sus piernas estén perfectamente suaves. Algunas mujeres con piel sensible no tienen problemas, sin embargo, al resto le recomendamos la excelente crema depilatoria Vichy Dépilatoires. Gracias a sus componentes únicos, como agua termal Vichy y aceite de almendras, cuenta con efectos nutritivos y calmantes. La crema cuenta con una textura agradable y se aplica de manera fácil. Es suficiente dejarla actuar unos 4-6 minutos y después retirarla con una espátula.

      Hidratación

      La piel de las piernas exige una hidratación más intensa en la temporada de verano. Pruebe la nueva leche corporal de ducha Nivea Body Shower Milk. Después de usar el gel de ducha, aplique esta loción corporal y enjuague. La loción permanece después de secarse con la toalla, por lo que no tiene que esperar a su completa absorción y, de este modo, ahorrará tiempo. Si desea resolver varios problemas a la vez, no dude en comprar Nivea Sun in Shower. Se trata de una loción corporal after sun, que cuida a la piel que ha sido expuesta al sol, en la ducha.

      No tenga miedo a los colores

      Un consejo al final es que no tenga miedo a los colores llamativos y, como el último paso para lograr las piernas bonitas, pruebe alguno de los esmaltes de uñas más vistosos. Puede elegir de una amplia gama de esmaltes de uñas que ofrece la colección Rimmel 60 Seconds.

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19 Estamos a su disposición hasta las 18.00