¿Todavía no tiene su Tangle Teezer?

      ¿Su cabello tiende a enredarse y sufre un verdadero infierno a la hora de cepillarlo? ¿Rompe el cepillo cada vez que desenreda el pelo? ¿Desea tener un cabello sano y lucir una melena brillante? En tal caso, no dude más y compre el exclusivo y revolucionario cepillo Tangle Teezer, apodado entre sus usuarios como "el milagroso".

      ¿Todavía no tiene su Tangle Teezer?


      ¿Cómo funciona el cepillo?
      El cepillo profesional Tangle Teezer desenredará su cabello a la perfección, sin dolor y en un solo instante, convirtiéndolo en un manantial de belleza deslumbrante. Todo ello, gracias al diseño especial de sus púas; estas son flexibles, están repartidas por toda la cara inferior del cepillo y destacan por la extraordinaria capacidad de doblarse en las zonas más enredadas. El cepillo pasa por el cabello con facilidad y lo desenreda sin causar dolor, tirones ni roturas. La prueba es la escasa cantidad de pelo que quedará en el cepillo ¡Lo notará!


      ¡Un cabello más sano y brillante gracias a Tangle Teezer!
      Otra excelente característica del cepillo Tangle Teezeres, es que después de usarlo su cabello quedará liso y brillante. El cepillo no solo deja el cabello totalmente desenredado, sino también alisa a la perfección la capa exterior de la cutícula capilar, gracias a la estructura y distribución de púas de dos longitudes, intercaladas unas con otras. Tal diseño aumenta la capacidad defensiva natural y mejora la salud del cabello. Durante el uso regular del cepillo Tangle Teezer, sentirá que su cabello recuperará su firmeza, forma y brillo.


      ¡Uso universal!
      Peinarse con un cepillo Tangle Teezer resulta muy fácil y rápido. Su forma ergonómica, especialmente  diseñada, se adapta perfectamente a la mano durante el peinado, y gracias a la distribución de sus púas flexibles, le proporcionará un agradable masaje en la cabeza. Tangle Teezer, a diferencia de otros cepillos convencionales, también es apto para peinar el cabello mojado. Además, es muy útil a la hora de aplicar acondicionadores o mascarillas, ya que después de utilizarlo solo tendrá que enjuagarlo con agua tibia.
      El milagroso cepillo Tangle Teezer es apropiado para todas las longitudes y todo tipo de cabello. También se puede utilizar en cabello con extensiones, ya que consigue peinarlo con facilidad y sin extraerlo. Con el cepillo Tangle Teezer su cabello siempre estará liso y sin enredos.


      ¡Éxito mundial del cepillo milagroso!
      El extraordinario cepillo profesional Tangle Teezar fue diseñado por el británico Shaun Pulfrey, peluquero personal de famosos mundialmente conocidos. Basándose en su experiencia personal y en la lucha durante años contra el cabello enredado, decidió crear un cepillo que peinara el cabello pero no lo rompiera. El cepillo Tangle Teezer rápidamente impresionó a peluqueros de todo el mundo y en una noche, literalmente, se convirtió en uno de los cepillos más demandados y vendidos en el mundo. También ganó numerosos premios y es recomendado por prestigiosos estilistas en todo el mundo.


      Modelos de diversos diseños
      El cepillo Tangle Teezer está disponible en varios modelos, que se diferencian en el diseño pero no en su funcionalidad. Además del clásico Tangle Teezer Elite, también podrá adquirir la versión más práctica, denominada Tangle Teezer Compact, la cual posee unas medidas más pequeñas y cuenta con una tapa para poder llevarlo en el bolso o en equipaje de mano. El extraordinario cepillo Tangle Teezer también es recomendable para el cabello fino de los niños. Para las pequeñas princesas contamos con el cepillo infantil "Magic Flowerpot", el cual presenta la  forma de una flor, se adapta al tamaño de su mano y en su interior permite guardar gomillas y horquillas. En el mercado también encontrará novedades como el Tangle Teezer Aqua Splash, especialmente diseñado para poder utilizarlo en la ducha y aplicar en el pelo mascarillas con más eficiencia.

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19