Tener un cabello sano no es suficiente ¡Esta temporada encuentre el look más acertado para su peinado!

       

      definición

      Tener un cabello bonito, sano y brillante es fundamental para que una mujer se vea hermosa. Sin embargo, debe tener en cuenta que esto no es suficiente. Incluso teniendo el cabello bonito, es fácil parecer descuidada por llevar un peinado mal arreglado. Por el contrario, aunque no tenga el cabello en perfectas condiciones, puede crear un peinado impecable como el de pasarela. Así que ya no tiene motivos para no estar guapa y probar alguno de los productos de definición de cabello más importantes de este año.

      Hemos elegidos los cuatro mejores peinados de pasarela, ideales para diferentes tipos de cabello, y además, le aconsejaremos qué producto de definición utilizar con cada peinado. Seguro que encontrará el que mejor le siente.

       

      Las trenzas vuelven a estar de moda

      vlasovka

      Este año las trenzas vuelven a estar de moda en todas sus variantes: largas, cortas, laterales, simples o incluso dobles. No importa si opta por una trenza clásica o moderna, la imaginación no tiene límites. Lo cierto es que ahora se lleva el look despeinado. ¿Cómo conseguir una trenza rota? En primer lugar debe cardar el cabello y, a continuación, ir trenzando poco a poco, dejando alguna pequeña mecha suelta. Cuando obtenga el aspecto deseado, no se olvide de la fijación final.

       

      Cabello liso como una tabla

      vlasovka

      Tener el cabello largo y liso es otra de las tendencias de moda para esta temporada. Lo puede llevar suelto alrededor de la cara, peinado hacia atrás o sujetarlo en una coleta. Lo que realmente importa es el alisado total. Para lograr este efecto, es nesecario recurrir a las planchas. Sin embargo, debe prestar especial atención a la hora de elegir la plancha más adecuada y, asimismo, proteger la melena del calor, ya que puede verse dañada. Recomendamos el protector térmico en spray Osis+ Volume de Schwarzkopf Professional y para finalizar el peinado, el serum Osis+ Finisch de Schwarzkopf Professional que le proporcionará un alisado perfecto.

       

      Peinado con efecto “recién salida de la ducha”

      vlasovka

      Llevar el cabello como si hubiera olvidado usar el secador por la mañana, no significa tener un mal aspecto, sino todo lo contrario, al menos esta temporada. Intentar lograr un efecto mojado es lo que debería perseguir, ya que es lo que se lleva. ¿Cómo hacerlo? Utilizando geles, gominas, espumas y sprays especialmente diseñados para crear un peinado con look mojado, como por ejemplo el gel Biosilk Style.

       

      A la reina de la discoteca

      vlasovka

      Uno de los objetivos de los estilistas mas reconocidos en el mundo es volver a los famosos clubs de la segunda mitad de los años 70 del siglo XX. Déjese inspirar por el look de Diana Ross y no dude en crearse unos buenos rizos para ir de fiesta. Si no tiene el cabello ondulado por naturaleza, pruebe la crema profesional activadora de rizos Osis+ Curls de Schwarzkopf Professional.

      ¡Elija el estilo que mejor le siente y salga a lucirlo!

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19 Estamos a su disposición hasta las 18.00