¿Sabía que existe un tinte de pelo que deja su cabello más sano?

¿Está buscando una coloración que no solo tiña su cabello a la perfección sin dañarlo, sino que además tenga un aroma agradable y no gotee? Entonces pruebe los exclusivos tintes de pelo de la nueva gama Olia de Garnier, que representan una revolución absoluta para la coloración en casa.

¿Sabía que existe un tinte de pelo que deja su cabello más sano?


Nueva tecnología en la coloración de cabello


Los tintes Olia de Garnier son únicos por su innovadora fórmula ODS (Oil Delivery System), basada en la pura esencia de los aceites naturales. Los tintes le sorprenderán, ya que presentan una textura aterciopelada que no gotea mientras los está aplicando y además desprenden un agradable aroma a flores. La patentada composición de aceites nutre el cabello y mejora su calidad a simple vista. ¡Como si fuera una mascarilla nutritiva para el cabello!


Energía de aceites naturales

La gama de tintes Olia ha cambiado todo el proceso de coloración del cabello. La exclusiva fórmula protegida por 22 patentes no contiene amoniaco, este ha sido sustituido por el agente alcalino MEA. El amoniaco, presente en todos los tintes de pelo, irrita el cuero cabelludo, daña el cabello y produce un olor desagradable durante su aplicación.Sin embargo, si opta por usar el tinte Olia de Garnier, ¡no tendrá que hacer frente a todos esos problemas! Los tintes Olia destacan por su alto contenido de esencias florales, en forma de aceites de camelia, girasol, pasionaria y limnanthes, que proporcionarán a su cabello un color espectacular, más intenso y radiante. Además de cubrir las canas al 100%, su cabello lucirá sedoso y brillante. ¡El contenido de aceites en el tinte alcanza hasta el 60%!


Tonos cautivadores

La amplia gama de colores Olia de Garnier ofrece 25 tonos fantásticos, que aportarán a su cabello unos reflejos inimaginables. Podrá elegir entre siete tonos rubios, brillantes y deslumbrantes; dos tonos rojizos, intensos y vivos; y ocho tonos castaños, sugestivos y radiantes. La gama también cuenta con un exclusivo tono violeta oscuro y tres tonos negros intensos. ¡Cuidado intenso para su cabello! Gracias al uso de tintes Olia su cabello además de estar perfectamente nutrido y cuidado, no sufrirá los daños indeseados que se producen tras la coloración. El aceite actúa en el interior, y asimismo, en la superficie de la fibra de cabello, ya que durante la aplicación envuelve cada pelo y refuerza significativamente su estructura. Después de la coloración, su cabello no solo lucirá un color más intenso, sino también será más suave al tacto. ¡Experimentará una sensación completamente diferente durante su coloración en casa! Teñirse sin desagradables goteos, sin correr el riesgo de dañar el cabello y disfrutando de un olor embriagador con aceites florales de la naturaleza, todo esto representa la nueva gama de tintes de coloración Olia.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19