RESEÑA: Paletas de sombras de ojos Freedom – dé libertad a su cartera

       

      Paletas de sombras de ojos Freedom

      Todas las mujeres sueñan con encontrar cosméticos de buena calidad a un precio razonable.

      Como mujer paso buena parte de mi tiempo buscando cosméticos de calidad, teniendo en cuenta el precio. Hoy en día el mercado ofrece una amplia gama de cosméticos tanto de marcas conocidas como de las que no lo son tanto. Una de las relativamente nuevas en el mercado es la marca Freedom, “hermana” de la Makeup Revolution London, que también puede encontrar en nuestra web. Ahora le ofrecemos la oportunidad de conocer los cosméticos Freedom…

      Les presento la novedad en nuestra web - los cosméticos Freedom que he podido probar para compartir, como tantas otras veces, con ustedes mi experiencia personal. Para empezar mencionaré las fantásticas paletas de sombras de ojos Freedom de la colección Pro 12.

      Freedom Pro 12 Audacious Mattes

      Esta paleta contiene doce tonos de sombras de ojos maravillosos. Todos los tonos son mates, la mayoría de ellos variaciones al tono que más se lleva - nude. Los cuatro más oscuros son ideales para difuminar. Las sombras tienen una excelente pigmentación y duración y además se pueden usar sin aplicar la base. Por ser mates no se funden y se combinan muy bien a la hora de difuminar sin soltar polvo.

      paletka matowych cieni freedom

      Freedom Pro 12 Dreamcatcher

      La segunda paleta de la colección Pro 12 también ofrece doce tonos de sombras. El tono mate negro contrasta con los otros once brillantes. Esta paleta ha llamado mi atención por su gama de colores que pasa del tono carne al mencionado mate negro. Las sombras tienen muy buena pigmentación, por lo tanto es la paleta perfecta no solo para el maquillaje de día, sino también para crear un look bonito y elegante de noche.

      paletka cieni dreamcatcher freedom

      Freedom Pro 12 Le Fabuleux

      La última paleta contiene, ¿cómo no?, doce tonos de sombras con un aplicador. Para mí el más interesante de esta paleta es el color bronce. Los tonos metálicos tienen muy buena pigmentación. Los tres tonos mates (antracita, castaño y marrón) hacen un juego perfecto con los tonos bronce. Si quiere un maquillaje colorido, opte por esta paleta.

      paletka cieni fabuleux

      Todas las paletas de sombras Freedom llevan un aplicador de silicona.

      Freedom Pro Blush Bronze and Baked

      Esta paleta profesional para contorno de rostro no deja indiferente a nadie. Cuenta con un iluminador en tono vainilla y coloretes en cinco tonos suaves. No hay que olvidar los bronceadores, uno mate y otro con brillo. Todos los tonos tienen la textura cremosa, son fáciles y agradables de aplicar. Me ha sorprendido su duración en la piel, con un par de suaves retoques permanecen casi todo el día. Para concluir destacamos la utilidad de un espejito grande, que resulta ser útil en las situaciones que exigen un retoque y le cogen a uno fuera de casa.

      paletka rozy i bronzerow freedom

      Freedom Pro Glow

      Un iluminador no puede faltar en ningún estuche de cosméticos. El iluminador multiuso con diseño de leopardo me va bien para usarlo como el colorete.  Acentúa los pómulos y le da un aspecto saludable y radiante al rostro. Me encanta su brillo y su pigmentación decente. Este producto está disponible en cuatro tonos.

      rozswietlacz multifunkcyjny freedom

      Freedom Pressed Powder

      Estos polvos tienen textura muy agradable. Fijan perfectamente la base de maquillaje para que dure todo el día, por eso no deberían notarse.  Además le proporcionan un acabado aterciopelado a la piel.

      puder kompaktowy freedom

      Freedom Pro Eyebrow

      El último producto es la paleta de maquillaje para cejas. Las cejas son una parte importante del rostro, por lo que hay cuidarlas para que queden impecables. La solución es  la paleta Pro Eyebrow que cuenta con un espejito, pincel para facilitar la aplicación y unas pinzas. Contiene tres tonos de sombras que se pueden combinar entre sí perfectamente. Una paleta al cien por cien recomendable.

      paletka do brwi freedom

      Maribel, fapex.es


      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19