RESEÑA: Minus 417 - cosmética con minerales del Mar Muerto

 

- 417

 

 

 

 

 

 

 

 

Recientemente he descubierto una nueva marca de cosméticos naturales que no conocía - Minus 417. Me tocó a mí la tarea de redactar una reseña de cinco productos de la marca, basándome en mi propia experiencia con el uso de los productos. La acepté con muchas expectativas, ya que había tenido la oportunidad de comprobar la eficacia de los cosméticos elaborados a base de extractos del Mar Muerto de diferentes marcas cosméticas. El nombre de la marca alude a la posición del fondo del Mar Muerto respecto del nivel del mar. Los cosméticos de Minus 417 se fabrican en Israel y aparte de los minerales del Mar Muerto contienen vitaminas y extractos herbales. Son libres de parabenos y otros ingredientes nocivos.



¿Sabía Ud. que la composición del agua del Mar Muerto está formada en su gran parte por minerales? Para ofrecerle una comparación: en el océano se encuentran en una concentración diez veces más baja. Los beneficios de los minerales y del barro del Mar Muerto son consabidos y las empresas cosméticas israelíes han sabido sacarle partido a este recurso natural único.

Gel limpiador para rostro Minus 417

El primer cosmético que probé fue el gel limpiador. Es un gel más bien líquido, de color verdoso. Una pequeña cantidad de partículas exfoliantes de la planta de luffa hace la limpieza facial muy eficaz sin dejar de ser agradable. El aroma fresco y suave me recuerda a hierba de limón. El gel no genera demasiada espuma lo que atribuyo a su contenido libre de SLS. Aparte de los extractos del Mar Muerto contiene extractos de Aloe Vera, vitaminas A,B, E y F, aceite de pepitas de uva, de almendras y de aguacate. Deja la sensación de la piel limpia sin dejarla "estirada". He notado un efecto calmante en mi piel sensible. Después de un mes de aplicación diaria noto un cambio significante en el aspecto de mi piel - la noto más radiante, saludable y relajada. El tono es uniforme, los poros más suaves... En breve, el gel ha cumplido con todas mis expectaciones. Así que le doy un diez.


Crema de día hidratante para pieles normales Minus 417 Vitamin Moisturizer

El bote de color turquesa contiene crema con una textura densa parecida a mantequilla. Se absorbe fácilmente sin dejar una película grasa en la piel, por lo que lo aplicaba antes del maquillaje. La sensación de la piel hidratada en profundidad es irrepetible. Su aroma floral persiste en la piel por algún tiempo después de la aplicación.

Este pequeño bote encierra un largo número de sustancias activas que benefician la piel: coenzima Q10, miel, manteca de karité, extractos de aloe vera, castaño de Indias, té verde, borraja, onagra, aguacate, jojoba, espino amarillo, sésamo y gérmenes de trigo. Además contiene minerales y vitaminas (A,C,E). El factor SPF 20 garantiza una protección suficiente contra los rayos solares. La composición de la crema la función protectora natural de la piel contra las influencias externas.

Mi piel es mixta, por eso me ponía la crema en los días fríos cuando sentía que mi piel necesitaba más nutrición de lo habitual . La piel quedaba suave, sedosa y profundamente hidratada.

Exfoliante corporal Minus 417 Aromatic

Me gusta el efecto de los exfoliantes sobre la piel. Dejan la piel suave y preparada para la aplicación de la leche o crema corporal. El exfoliante que he probado tiene un delicioso aroma a kiwi con mango. Quedé un tal sorprendida de la textura del producto.Esperaba un gel o una crema, pero al destapar el tubo salió una mezcla de líquido con cristales diminutos de sal. Removí el contenido con los dedos hasta conseguir una textura uniforme.

No recomiendo usar el exfoliante en el caso de que tenga alguna herida en la piel, debido a su contenido de sal. Las partículas gruesas hacen que la exfoliación de las células muertas de la piel sea rápida y eficaz. Después de la aplicación notará la piel suave y más lisa. Le sugiero usar una pequeña cantidad del producto para hacer un suave masaje estimulante circulatorio. Gracias a su contenido de aceite de gérmenes de trigo y almendras nutre la piel en profundidad, dejando una película protectora sobre su superficie sin necesidad de aplicar la leche o la crema corporal. Los que no dan abasto como yo, apreciarán el ahorro de tiempo. En la composición no faltan los ingredientes favoritos de la casa - extractos de castaño de Indias, minerales del Mar Muerto e indispensables vitaminas A, B, E y F.

Manteca corporal Minus 417 Aromatic

La manteca está disponible en 2 aromas - kiwi y mango. La fragancia es muy agradable y dura bastante en la piel y aún más en la ropa. La aplicación es un poco más larga, debido a su textura bastante densa, pero eso es lo que tiene la manteca. El fabricante recomienda aplicar el producto sobre la piel húmeda para acelerar la absorción de la manteca. En esto le doy la razón. Después de la aplicación la piel se nota suave, lisa y elástica sin huellas pegajosas. La composición cuenta con una fila larga de ingredientes puramente naturales, tales como minerales del Mar Muerto, manteca de karité, aloe vera, miel, cera de abeja, aceite de almendras, aceite de pepitas de uva, aguacate y extractos de manzanilla y castaña. Tiene un efecto calmante sobre la piel expuesta a los efectos de los rayos solares. Sin duda mi producto favorito de esta marca.

Serum regenerador para rostro Minus 417 Time-Control

La opinión sobre este producto se basa en mi experiencia personal bastante efímera, ya que recibí solamente un par de muestras gratis del producto. Aun así pude realizar dos aplicaciones del producto sobre el rostro, cuello y escote.

El serum está elaborado a base del agua marina. Contiene una concentrado de ingredientes activos: Minerales del Mar Muerto, aloe vera, jojoba, manzanilla, hamamelis, té verde, castaña y complejo de vitaminas A, B, C, E y F.

Hidrata la piel en profundidad sin dejar residuos grasos. La piel tiene un aspecto visiblemente más saludable, radiante y relajado.

Si busca cosméticos ricos en minerales que garantizan efectos visibles en la piel, opte por la marca Minus 417 y le aseguro que no dará un paso en falso.

Maribel, fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19