RESEÑA: La cosmética coreana Missha para hombres.¿La conoce?

La cosmética coreana Missha para hombres. ¿La conoce?

Cosméticos para hombres

Para la mayoría de las personas La Corea del Sur queda asociada a coches, electrónicos o móviles. A los versados en geografía les sonará el nombre de la capital de Seúl, mientras que los aficionados a los deportes mencionarían el patinaje de velocidad sobre hielo o los próximos juegos olímpicos que tendrán lugar en Pyeongchang en 2018. ¿Pero los cosméticos? No los conocerán. Y eso que la marca coreana Missha no para de lanzar productos originales e innovadores al mercado de los cosméticos. En cuanto al cuidado facial los coreanos son bastante liberales, ya que cada novedad que presentan aparece también en versión para hombres. Esta vez le presentamos la línea de la cosmética masculina Urban - Soul de la marca Missha, típica tanto por sus envases chulos y minimalistas como por sus ingredientes de primera calidad, tales como el aceite de semillas chia, aceite de cártamo o manteca de karité. A nuestro parecer, los productos que le presentamos a continuación, no deberían faltar en su kit de cosméticos.

Missha Vitalizing Scrub Cleanser
La limpieza del cutis es sin duda lo fundamental en el cuidado facial. Una limpieza profunda y ejetuda con regularidad es la primera condición para lucir una piel saludable y radiante. El producto que le presentamos limpia los poros en profundidad y al mismo tiempo elimina suavemente las células cutáneas muertas. Contiene una mezcla de polvo de zafiro y perlas que aporta efectos antiinflamatorios y hipoalergénicos. Aplique una pequeña cantidad del producto en la piel húmeda, masajéela con movimientos circulares y enjuáguela con agua y experimentará una fuerte sensación de limpieza y frescor.

Missha Fresh Facial Tissue
Las toallitas refrescantes en un envase práctico le vendrán de perlas sobre todo en los calurosos días de verano, durante actividades deportivas, labores en su taller casero o en viajes largos por carretera. Cada vez que sienta necesidad de refrescar su piel o eliminar impurezas o sudor, puede hacer uso de las toallitas.

De vez en cuando surgen situaciones cuando hay que lucir un aspecto impecable, aun cuando la piel lleva señas de cansancio o irritación. A continuación le sugeremos dos productos que puedan ser útiles en las situaciones de emergencia.

Missha pure Active Sheet Mask
Para eliminar las señas de cansancio en su piel de manera inmediata le aconsejamos aplicar la muy eficaz mascarilla facial concentrada. Destacamos su fácil aplicación. La mascarrilla de tela fina con agujeros para los ojos y la nariz se aplica sobre la piel limpia. A continuación puede tumbarse en el sofá para ver noticias deportivas en la tele y retirar la mascarilla pasados unos 20 minutos.

Missha Sun Cover BB Cream
¿Ha oído hablar en alguna que otra ocasión sobre la crema BB pero no sabe de qué va? Es una crema hidratante nutritiva que protege la piel de los efectos nocivos del sol y al mismo tiempo la unifica en el tono. Se aplica sobre la piel de rostro de manera uniforme. Recomendamos empezar con una pequeña cantidad de la crema para conseguir un aspecto natural.

NUESTRA SUGERENCIA: Una vez aplicada la crema, repase con una toallita húmeda la zona de las cejas y la barba para evitar que se queden con las huellas de la crema. Al ponerse una camisa o camiseta de color blanco tenga cuidado de que no roce su cara para no mancharla. Aun una pequeña mancha podría echar a perder sus esfuerzos por lucir un aspecto impecable. Tampoco es aconsejable su uso durante las actividades deportivas.

Javier

fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19