Reseña: ¡Descubra la cosmética decorativa Gabriella Salvete!

      A lo mejor la marca cosmética Gabriella Salvete no es tan conocida en el mercado español, incluso es difícil de conseguir sus productos, pero ha logrado en otros países europeos abarcar gran parte de las ventas. Esta marca todavía joven, fundada en el año 1990, destaca por su política de precios: los precios son realmente económicos y podemos decir que la calidad supera al precio. Ponemos a su disposición pequeñas reseñas de algunos productos que hemos probado en carne propia.

      cosmética decorativa

      Esmalte de uñas Gabriella Salvete Nail Enamel

      ¿No encuentra su tono favorito entre los esmaltes de uñas que conoce? Entonces échele un vistazo a los tonos de esmaltes Gabriella Salvete Nail Enamel, ya que cuentan con una amplia gama de colores, incluso algunos llevan purpurina o brillo. Además, el precio es razonable, teniendo en cuenta que se trata de esmaltes grandes, de 11 ml. La aplicación resulta fácil gracias al tamaño de un pincel óptimo. Por un lado, cabe decir que la cobertura no es de las mejores y, por ello, es recomendable poner entre dos o tres capas, pero, por otro lado, se seca con rapidez y dura mucho tiempo sin que tenga que retocar las uñas durante varios días.

      Endurecedor de uñas Gabriella Salvete Nail Care

      El esmalte endurecedor Gabriella Salvete Nail Care contiene calcio que refuerza las uñas débiles y quebradizas. Este esmalte será su buen aliado para combatir las uñas frágiles y capeadas. Y hay más: proporciona un aspecto bonito a las uñas, así que no es necesario poner otra capa de un esmalte clásico.

      Lápiz de ojos Gabriella Salvete Automatic Eyeliner

      Atrévese y, en vez de usar un delineador líquido, pruebe este lápiz de ojos. Eso sí, requiere una aplicación cuidadosa, pero el resultado no le decepcionará y durará todo el día. Por ser lo suficiente blando, también se puede utilizar para sombrear los párpados. Y otra vez hay que destacar la variedad de tonos. ¡Es magnífica! Seguro que elegirá. Le recomendamos el tono azul 21 y el tono natural 23. Deje atrás los tonos oscuros y dele la bienvenida al verano con colores.

      Máscara de pestañas Gabriella Salvete Panoramico Curling

      Sé una de las primeras en descubrir esta novedad de la marca Gabriella Salvete. Para decir la verdad, esta máscara debería llamarse máscara de pestañas para dar longitud, aunque está destinada para dar volumen y curvatura a las pestañas. Aunque da volumen y curva las pestañas, no se nota tanto como el efecto "pestañas largas". Es mejor aplicarla más bien para salir de noche, ya que gracias al tono oscuro resaltará su mirada. Sin embargo, no sirve para usarla durante toda la jornada, puesto que al final del día ya hace grumos. En resumen, por el buen precio y las pestañas largas merece la pena probarla.

       

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19