RESEÑA: Cosméticos decorativos con efecto de larga duración

 

Kripa

La marca Kripa es fruto de una larga investigación de los expertos en cosmética que va a cargo de un matrimonio italiano. La fundadora de la empresa buscaba cosméticos decorativos naturales para pieles sensibles. Al comprobar la falta de productos de tales características en el mercado, decidió desarrollar su propia marca de cosmética. La filosofía de Kripa es ofrecer a los clientes productos elaborados a base de ingredientes naturales, respetando las necesidades de las pieles sensibles que cumplen los altos estándares de calidad. La fórmula de sus productos contiene alta concentración de ingredientes de origen natural (99%) sin contenido de siliconas, parabenos y sin perfumación.

¿Le gustaría saber más sobre los productos de Kripa? Siga las sugerencias de nuestro experto estilista Lucas.

pred web

 

Ojos

He optado por un maquillaje que potencia el atractivo natural del rostro. Empezé por el maquillaje de los ojos. Le recomiendo las sombras de ojos Precious Accent. Tienen una textura fina y además están disponibles en varios tonos que van de pigmentos naturales a los más intensos. Para fijar las sombras puede utilizar una base de textura densa o el corrector Expert Touch.

Apliqué la sombra tono 01 Golden Vanilla sobre todo el párpado. En la esquina interior del párpado móvil puse el tono 02 Delicate Peach. Aplicando el tono 14 Coffee Brown se consigue un contraste aún más marcado. A continuación usé el delineador en crema Fine Khol tono 02 Dark Brown en la línea de pestañas inferior. Alargada la línea más allá de la esquina interior, la mirada reluce de manera sorprendente. Para completar apliqué en las pestañas la máscara reforzadora Pure Intensity con contenido de ceras nutrientes.

pocas

 

Rostro

En el rostro apliqué el tono más claro del maquillaje Total Revive 20 Light Beige. A pesar de ser el más claro de los tonos que ofrece la marca, es algo más oscuro que sería de esperar. Por el momento la marca Kripa no puede satisfacer a las mujeres de piel muy clara, pero según las informaciones del fabricante, ya están trabajando en el dessarrollo de nuevos tonos y le puedo confirmar que las muestras que nos habían hecho llegar están muy bien. El maquillaje está destinado a pieles normales y mixtas.

El bronzer Delicade Shade va muy bien para marcar los pómulos; el tono aplicado en la piel de la modelo es el 01 Honey Sahara. Para dar un toque de vida a la cara usé el colorete True Briliance tono 02 Golden Peach. Suelo utilizar brochas y pinceles para coger los productos de maquillaje, por lo tanto aproveché la brocha de la marca Kripa elaborada con finas fibras artificiales.

El contorno de ojo inferior iluminé con el corrector Expert Touch Beige tono 01. Su textura es fina, sin tendencia a acumular residuos en los pliegues de la piel.

po

 

Cejas y labios

Las cejas enmarcan la mirada, por lo tanto tienen que estar arregladas y maquilladas. Para rellenar y maquillarlas usé la sombra de ojos Precious Accent tono 14 Coffee Brown.

Para rematar el look, apliqué en los labios la barra hidratante Vibrant Colour 02 Playful Pink.

po

 

Espero que le haya gustado el maquillaje sugerido y le invito a probar los cosméticos naturales con efecto de lurga duración de Kripa.


Lucas, estilista de fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19