RESEÑA: Cosméticos de lujo Orlane - un alivio para la piel cansada

       

      cósmeticos de lujo Orlane

       

      La llegada de la primavera me ha inspirado la idea de cambiar mis cosméticos de siempre que se me iban acabando por unos nuevos. Esta vez he decidido permitirme un pequeño lujo - cosméticos del cuidado facial de la casa parisiense Orlane, una de las marcas de referencia en la industria cosmética.


      La casa Orlane, fundada en el 1947, apuesta por la combinación de los ingredientes cuidadosamente elegidos con los últimos descubrimientos científicos. Todo un tópico en el mundo de los cosméticos actual. Lo que distingue a esta marca de tantas otras es que cumple perfectamente con lo que promete.

      La primera crema antienvejecimiento en el mercado

      Orlane fue la primera en lanzar en el mercado el producto que revolucionó la industria cosmética de entonces. La primera crema antienvejecimiento con agentes activos Crema 21 apareció en el 1968 y su precio astronómico (correspondía a 190 francos) la alejaba del alcance de un consumidor corriente.

      orlane creme b21

       

      A partir de entonces el complejo bio-energético B21 pasó a ser uno de los ingredientes imprescindibles de todas las líneas antienvejecimiento Orlane. Este complejo de origen vegetal proporciona todo lo necesario para un buen funcionamiento de las células de la piel. La energía aportada estimula el proceso natural de renovación de la piel. La marca ha venido con el concepto de la "reeducación de la piel" que se basa en la explotación de la capacidad natural de la piel de la renovación.


      En la novedad del año 2014 Orlane B21Extraordinaiere, el complejo fue llevado a la perfección. Esta fórmula exclusiva, capaz de "resetear" las células cutáneas, actúa para eliminar la influencia de todos los factores que provocan disfunciones en las células, poniendo en cero los contadores. A consecuencia, las células son capaces de mantener el mismo nivel de vitalidad independientemente de la edad biológica.

      He tenido la oportunidad de probar dos productos de la línea Absolute Skin Recovery Program para las pieles apagadas y con signos visibles de cansancio. Esta línea no se limita a solucionar problemas de la piel madura, enfoca todos los tipos de piel y todas las edades cuyo rasgo común son estragos en la piel provocados por el estrés que conlleva el ritmo actual de la vida moderna.

      La falta de sueño, de descanso y de tiempo para el cuidado de la piel,por un lado, y el exceso de estrés, la dieta no siempre equilibrada por el otro ... ¿También le suena familiar a usted? ¿Pero cómo evitar que todos los factores negativos pasen factura a nuestra piel? Sabemos que la piel sin nutrición adecuada pierde la luminosidad, elasticidad, aparecen poros abiertos y signos prematuros de envejecimiento. A todos estos problemas, los productos de la línea Absolute Skin Recovery Program trae una solución rápida y eficaz.

      Crema Orlane Absolute Skin Recovery Program

      El envase de lujo no me ha sorprendido, era de esperar en un producto de Orlane. En cambio, lo que sí ha llamado mi atención era la textura de la crema. Me parecía bastante densa al cogerla con los dedos. Aun así al aplicarla en la piel se absorbe rápido y deja la sensación de suavidad y ligereza. El efecto inmediato que suelen prometer los fabricantes de cosméticos, en este caso concreto lo puedo confirmar. Después de la aplicación mi piel ha quedado iluminada, uniforme en el tono, con un aspecto saludable y sobre todo, increíblemente suave al tacto. Para mí una experiencia reveladora.

      Al levantarme por la mañana, la sensación de suavidad y frescor todavía permanecía. He vuelto a aplicar la crema antes de aplicar la base de maquillaje. La crema se funde perfectamente con la base y el resultado es un maquillaje natural y duradero.

      Después de una semana de la aplicación diaria, el efecto es aún más evidente. Noto mi piel iluminada durante todo el día, con los poros más suaves y las ojeras menos marcadas. Esta crema es una pequeña maravilla para mi piel cansada.

      Sérum Orlane Absolute Skin Recovery Program

      Mi piel no necesita más nutrición de la que le proporciona la crema de día, por lo tanto reservo el uso del s0rum para ocasiones especiales, cuando me importa lucir un aspecto fresco, relajado y más joven.

      Sérum Orlane Absolute Skin Recovery Program es un tratamiento de efecto inmediato que ilumina la piel al instante. Alisa la superficie de la piel, atenúa las línea de expresión, al mismo tiempo que unifica el tono y suaviza los poros como si se aplicara un corrector mágico.

      Si se combina la aplicación del serum con la de la base de maquillaje, es aconsejable usar la crema para que se funda el maquillaje con la piel.

      En mi opinión, es posible usar cada uno de los productos independientemente. Sin embargo, si le importa conseguir el efecto máximo, se recomienda combinar el serum con la crema y, de vez en cuano, completar el cuidado de la piel con la aplicación de la mascarilla para la piel cansada Orlane Absolute Skin Recovery Program.

      Orlane Absolute Skin Recovery Program

      Maribel, fapex.es

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19