Regalos pefumados de San Valentín para hombres: ¡Inspírese!

      Regalos de San Valentín para hombres

      Aunque los cínicos lo desprecian, para los enamorados es la celebración número uno. Sí, estamos hablando de San Valentín.Si se encuentra entre las románticas sin remedio, prepárese. Hemos seleccionado no solo algunos de los mejores regalos para San Valentín para ellos, sino que, además, hemos pensado también en nosotras, las mujeres. ¿Cómo prepararse para una noche romántica y qué regalo para el día de San Valentín es perfecto para disfrutar en pareja? Inspírese con nuestras ideas para San Valentín.

      Regalos de San Valentín para hombres: fragancias con mucho estilo y algo para los dos

      No hay duda, la barba está de moda. Si su novio o marido es todo un barbudo, dele una alegría con la que podrá cuidar como es debido de su barba. Pruebe el bálsamo para la barba con aroma de sándalo Keltic Krew Warrior o escoja directamente todo el lote. El lote de regalo Zew for Men, además de un jabón y un cepillo para la barba, incluye jabones para el cuerpo, la cara y  el cabello.

      Si le regala a su pareja un exquisito perfume, en el fondo el regalo será para los dos. Escoja, por ejemplo, la fragancia del mismísimo dios griego del amor. El perfume Versace Eros simboliza el amor y el deseo y está diseñado para el hombre seguro de sí mismo que sabe bien lo que quiere. Para los amantes del lujo y los detalles caros recomendamos el lote de oro Paco Rabanne 1 Million. Y no hay mejor regalo de San Valentín para hombre que cuida su imagen que Armani Code Profumo o Hugo Boss Just Different.

      regalos de San Valentín para hombre

      San Valentín representa el amor y, por eso, el mejor regalo es el que se puede disfrutar juntos. ¿Qué regalos hemos elegido para las parejas de enamorados? Pruebe un baño romántico con efectos afrodisíacos. El aceite de baño Crabtree & Evelyn les seducirá. Y después del baño, llega el momento de un sensual masaje. Nada mejor que usar el aceite de masaje Saloos Bio Body and Massage Oils. Puede elegir entre varios tipos, pero para esta ocasión tan especial, sin duda, recomendamos Erotic.

      Para los enamorados también resulta ideal un perfume unisex. Al usar la misma fragancia, a nadie le pasará desapercibido que están hechos el uno para el otro. ¿Qué le parece el exclusivo eau de toilette Escentric Molecules Molecule 01? Gracias a su fragancia a madera y almizcle, tanto usted como su pareja resultarán irresistiblemente seductores.

      Regalos para San Valentín para mujeres: dele una alegría a una amiga o a su madre

      No nos engañemos, San Valentín es más un día para nosotras, las mujeres; los hombres tienden a olvidarse de celebrarlo. Y, claro, aquellas de nosotras que estamos sin pareja podemos sentirnos un poco tristes. Por eso seguimos el lema: las mujeres, primero. ¿Tiene una amiga, una madre o una hermana a quien ningún hombre le vaya a hacer un regalo romántico? ¡Dele una alegría!

      A todas nos encantan los dulces y son un regalo que siempre va bien. Le podemos asegurar que las monísimas tartitas y cupcakes del set Bomb Cosmetics Vintage Velvet no le harán engordar. Están pensadas para darse un baño con ellas; liberan un maravilloso aroma a pétalos de rosa, lavanda, jazmín y geranios. Y si le ha gustado la idea de los cosméticos dulces, eche un ojo al suflé corporal Soaphoria Chocolate Heaven.

      regalos de San Valentín para mujer

      A la hora de elegir los mejores perfumes de San Valentín para mujer, nos hemos inspirado en el tema del amor. Los perfumes franceses Chloé Love Story y Lancome Tresor In Love huelen divinamente. Y si lo que está buscando es un regalo más modesto, con el lujoso jabón Scottish Fine Soaps Love You, presentado en una caja de latón, no puede quedar mal. Todos estos son fabulosos regalos de San Valentín para ella.

      Prepárese para la noche mágica de San Valentín

      El Día de los Enamorados es mucho más que hacer regalos; se trata, ante todo, de vivir un momento romántico en la intimidad de la pareja. Y para una ocasión como esta, lo primero es... ¡prepararse como es debido!

      Vamos a empezar con el cuidado del cuerpo. Para que su piel esté lo suficientemente suave y sedosa al tacto, es necesario, de vez en cuando, eliminar las células muertas. Para esto, nada mejor que el dulce exfoliante rosa de azúcar para el cuerpo Naturativ Body Care Revitalising. Después de usar este exfoliante, su piel se merece una hidratación adecuada. Pruebe, por ejemplo, la leche corporal Avon Naturals Body. Suaviza su piel, la protege de los efectos del frío intenso y, por si fuera poco, le da un sutil y eficaz esplendor.

      regalos de San Valentín

      Para el rostro, qué mejor que una mascarilla hidratante que dé esplendor. Una excelente opción es Missha Herb In Nude con extractos de rosas. Podrá crear un look romántico con la paleta de sombras de ojo NYX Cosmetics Rocker Chic y con la barra de labios rosa Dior Rouge Dior Baume que dejará en sus labios una suavidad aterciopelada.

      ¡Y no se olvide de una hermosa sonrisa blanca y de un aliento bien fresco! Con la pasta de dientes blanqueadora Splat Special Love no debe temer comerse a besos a su enamorado.

      ¿Está sola en San Valentín? Disfrute de un momento de relax o de una fiesta con los amigos

      El hecho de no pasar San Valentín en pareja no significa que no pueda disfrutar como es debido de este día. ¡Dese un capricho! ¿Qué le parece un baño de chocolate hasta arriba de espuma como el que le ofrece BingoSpa Chocolate Dark? Para darle ambiente, encienda unas hermosas velas Yankee Candle Pink Sands, sírvase una copa de su vino preferido, ponga su música favorita y disfrute de un descanso digno de una diosa.

      Y cuando esté completamente relajada, ¡salga de fiesta con sus amigas solteras! Con el exclusivo maquillaje de la legendaria marca Urban Decay será la reina de la fiesta. Y quién sabe, tal vez esta noche acabe seduciendo al hombre de su vida.

      Rosa

      fapex.es