¿Qué perfumes y cosméticos son ideales para sagitarios?

Sagitario es el guardián del noveno templo del zodíaco. Este signo pertenece al elemento de Fuego, lo que significa que las personas nacidas bajo este signo son activas, rectas y siempre lo dicen todo con el corazón en la mano. Los sagitarios son amantes de la libertad y poseen un espíritu aventurero, mostrando gran entusiasmo por viajar y conocer nuevas culturas. Por otro lado, cabe decir que no se les escapan los temas filosóficos y espirituales.

horóscopo

Las personas que se encuentran bajo la influencia de este signo destacan por su franqueza. No siempre es para bien y deberían tener cuidado a la hora de hablar, ya que sus palabras sinceras pueden llegar a herir fácilmente a otras personas.También deberían aprender a mantener el equilibrio en su vida y llevar a cabo sus planes, ya que la constante búsqueda de las nuevas metas puede ir en desmedro del cumplimiento de las metas ya puestas en marcha. 

En el tema de salud, el sagitario debería prestar especial atención a la prevención del sistema muscular de las extremidades inferiores, sobre todo la parte de la cadera. En su dieta no deberían faltar calcio, ni magnesio. Ya que tienden a sufrir de sobrepeso, está muy bien practirar algún deporte. Una muy buena actividad sería la práctica del yoga o tai-chi. Los sagitarios deberían evitar el exceso de alcohol, azúcar blanco, alimentos fritos y los que contienen mucha grasa para no sobrecargar la función del hígado

¿Cuál es el perfume más adecuados para los sagitarios?

Sagitario es un signo que se deja cautivar por aromas que evocan países lejanos y todo lo desconocido. Le gustan las fragancias que destacan por un aroma intenso que consigue estimular su carácter explorador y dinámico. A Sagitario también le pueden inpirar perfumes que suguieren pensamientos de la búsqueda del sentido y origen de la vida. Y si el diseño del frasco trae a la imaginación el elemento de fuego, es como ponerle la cereza al pastel. Para este signo es importante la claridad y, por ello, aprecian toda la información sobre la composición del producto y sus efectos respectivos. 

Perfumes para mujeres Sagitario

Si a una mujer Sagitario le atraen los países lejanos y exóticos, tenga por seguro que el eau de parfum Chopard Wish la cautivará. Su encanto se esconde en la delicada combinación de los aromas de violeta negra, lonicera y pétalos de acacia. Además, el diseño en forma de diamante destaca la exclusividad de esta fragancia.

El perfume Cacharel Amor Amor es capaz de satisfacer el espíritu sensual y aventurero de la mujer Sagitario. Es fácil de reconocer esta fragancia gracias a las esencias de frutos cítricos como mandarina o naranja, acompañadas con notas de madera de sándalo y almizcle. Y con el frasco de color rojo es un tiro al blanco para una mujer nacida con el sol en Sagitario.

La tercera sugerencia opta por un aroma lleno de vida que refleja la alegría de vivir y la ganas de disfrutar la vida a tope. Precisamente tal actitud caracteriza a la mujer Sagitaro, un fuego desbordante. Se trata del eau de parfum Yves Saint Laurent Elle. Es una fragancia ideal para ponérsela durante el día. La marca Yves Saint Laurent, fundada en 1961 por un francés del mismo nombre, lleva años en el mundo del perfume y es una muestra de éxito.

Perfumes para hombres Sagitario

El hombre Sagitario se sentirá atraído por el perfume Rasasi Al Oudh, ya que su olor transmite un toque exótico porque la marca Rasasi tiene su origen en Dubái. La combinación de rosa, madera de sándalo y ámbar hace de este perfume un favorito para los eventos sociales y profesionales. Es un perfume unisex - adecuado tanto para hombre como para mujer, o sea, ideal para compartir.

Hugo Boss Boss Soul es otro perfume por el cual puede apostar un Sagitario. La fragancia está elaborada a base de la idea de contrastes de la luz y oscuridad lo que estimula la mente activa y despierta del Sagitario. Este eau de toilette para hombre acentúa la masculinidad, elegancia y sensualidad. Todo es gracias a una equilibrada combinación de esencias. El interés también lo despierta el diseño del frasco, fabricado según la tecnología moderna. La casa Hugo Boss, una de las marcas de moda más renombradas, tiene sus orígenes en Alemania donde la fundó un costurero en el año 1924. Se llamaba Hugo Ferdinand Boss.

A un sagitario le gusta combinar un estilo elegante y moderno y precisamente con esa intención fue creado el exclusivo perfume Dunhill Desire for Men. Este eau de toilette na pasará desapercibido por un sagitario y menos aún si el frasco rompe con la rutina diaria. Este perfume, de origen inglés, representa una perfecta combinación de notas de pachulí, madera de teca, ámbar, rosa, vainilla, bergamota, limón, neroli y manzana.

Complementos de alimentación para viajar ( no únicamente )

Una de las características clave del signo Sagitario es su afición por viajes. Un Sagitario, en cuanto al tema de viajes, no se conforma con la información de segunda mano, él necesita vivir sus propias experiencias. Los viajes en sí conllevan cierto riesgo, especialmente en lugares muy cálidos o con clima muy distinto al europeo (e.j. enfermedades exóticas causadas por distintas variedades de virus o bacterias). Los viajes en plan aventurero requieren un esfuerzo físico poco estándar. Para reducir dicho riesgo ha sido desarrollada una amplia variedad de complementos de alimentación. Presentamos dos que pueden ser muy útiles a la hora de viajar.

Altermed Panthenol Forte, en forma de cápsulas, supone una opción práctica, preferible para viajes por vía aérea, cuando el uso de sustancias líquidas (tinturas, járabes) está restringido. Panthenol Forte sirve para combatir el cansancio y la fatiga y además mejora el sistema inmunitario - justo aquello se agradece durante los viajes. Este producto contiene vitamina D- Panthenol, selenio y vitamina C y E.

Otro sumplemento alimenticio es Innéov Anti-age, también en forma de cápsulas, que contiene unos antioxidantes especiales como vitamina C, selenio y hesperidin. El complemento está diseñado para proteger las células de ADN y reducir los efectos del envejecimiento de la piel y organismo lo que es de mucha utilidad en caso de una estancia larga en la zona ecuatorial o también en las zonas heladas.

Los antitranspirantes más adecuados para un sagitario activo

El Sagitario suele llevar una vida muy activa y es inevitable que las actividades físicas sean sin sudor. Afortunadamente hay antitranspirantes que protegen del sudor y evitan olores desagradables.

Una mujer puede optar por una crema antitranspirante Dove original Protección Maximum que cuenta con una doble eficacia. Además, una cuarta parte forma la crema hidratante y, ello, este antitranspirante no irrita la pial y la deja bonita y suave. La marca Dove es una de las marcas estadounidenses que tiene gran éxito en el marcado internacional en el que entró en 1957.

Nuestra sugerencia para un hombre sagitario es el anitrasnpirante con bola Garnier Hombres Mineral, enriquecido por un mineral de origen volcánico especialmente eficaz a la hora de absorber sudor. La  marca Garnier, mundialmente reconocida, forma parte del grupo L'Oreal, es decir, es una garantía de calidad.

La protección más eficaz para combatir el sudor la representa un novedoso antitranspirante, el Perspirex. Gracias a su fórmula especial, clínicamente probada, proporciona una protección de larga duración contra el sudor, con lo que una aplicación actúa hasta 5 días. A su vez, el antitranspirante Perspirex tiene una composición muy suave, no es perfumado y no dejar manchas en la ropa. Si tiene problemas con la sudoración excesiva, el antitranspirante Perspirex es la solución.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19